SORTEO : Solo los 6 afectados.

Buenas, en este post vamos a hacer el sorteo de los 3 móviles + los 3 bonos de 150 euros. Simplemente que cada afectado ponga un número del 1 al 6 y cuando estén todos, desvelamos los premios. (Hace unos minutos hemos publicado en nuestro foro interno que le corresponde a cada número).

Imprescindible enviar copia de la denuncia a javier.sanz arroba adslzone.net

Suerte si preferís el móvil al dinero ;)

escanea tu denuncia y la mandas en un correo (usando la opción de datos adjuntos)

Vale, gracias; enviado por email.
Saludos y como dicen los toreros..."Y qué Diós reparta suerte" :LOL: :LOL:

En cuanto tod@s participéis un compañero copia el post que hemos puesto asignando los números, y listo. Quien haya ganado móvil le pediré un email con todos los datos para enviarselo a HTC España, los demás, número de cuenta para la transferencia

saludos!

Bueno, email enviado, y numero, supongo que el 6 es tan bonito como cualquier otro.

Me repito una y otra vez, pero gracias al foro, el staff y la madre q os trajo a todos y cada uno!!, sin duda sois los mejores, no puedo sino repertirlo hasta la saciedad.

Un saludo

Llevo unos días leyendo lo sucedido en el foro, y sólo me queda decir que me parece increible lo que haceis. Enhorabuena. Me alegro de pertenecer a esta familia.

Yo me quedo con el 1 y por cierto mi madre también os da las gracias :D

Esta claro que esto otro foro no lo hace ;)

Saludos

Agrupo los usuarios con el número que ellos han escogido por orden de aparición en este post para el sorteo de los tres HTC y los tres bonos de 150€.

Erno....,..............3
Fer52.................5
Missae................4
Pika....................6
ELECTROJUAN.....1
Y cuando vboy se pase por aquí le corresponderá el núm. 2 (ya sin elección)
vboy...................2

En cuanto Javier confirme que tiene las denuncias se comunicará el resultado.

Suerte y saludos.

Yo me quedo con el dos, principalmente porque llego el último jeje

Diría que mucha suerte a todos, pero ya es una suerte este bonito gesto en sí y supongo que habrá gente que prefiera el movil y gente que preferirá el dinero al contado así que eso de desear suerte sería relativizar mucho :p

Un saludo a todos.

En breve pongo los datos de los ganadores aqui y lo que les ha tocado, cuando está todo hecho. ;)

Suerte a todos.

Saludos..

De nuevo muchas gracias, a mi no me importa lo que me toque, simplemente con el gesto ya estoy mas que contento y enormemente agradecido.

Saludos :D

rayoni todo tuyo. Los que habéis ganado el dinero, mandadme un mail con el número de cuenta ;)

y los otros, con la dirección para proceder con los móviles

Bueno, entonces pongo ya los ganadores y con una captura con la fecha de cuando se dijopara que veais que todo está bien, este hilo se abrió unos minutos más tarde como podreis comprobar en el primer post de Javier. ;)

numeros y nicks de los que entran en el sorteo
Erno....,..............3
Fer52.................5
Missae................4
Pika....................6
ELECTROJUAN.....1
vboy...................2

Ya sabeis entonces fijandoos en la captura que os toca a cada uno.

Felicidades a todos y como dice MrBunbury contactar con él para darle el nº de cuenta y los que han ganado el móvil la dirección.

Gracias ;)

Saludos..

Muchísimas gracias.

Cuando se lo cuente a mis amigos voy a tener que llevar un dispositivo con conexión a internet para demostrárselo, no me van a creer. Es algo que no ocurre todos los días.

Por mucho que repita lo agradecido que estoy no soy capaz de describir hasta donde llega mi agradecimineto.
No puedo más que repetirlo una y otra vez a ver si llego, pero no me lo parece.

Muchas gracias por todo y a todos.