Regalo ONT ZTE ZXA10 F601 y router ZTE ZXHN H218N

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Regalo ONT ZTE ZXA10 F601 y router ZTE ZXHN H218N, ambos procedentes de conexión de fibra de Jazztel y en perfecto estado de funcionamiento, con sus correspondientes fuentes de alimentación.

Interesante, sobre todo la ONT, para aquellos que les guste trastear y poner su propio router en vez del que proporciona el operador.

Regalo los aparatos a quien le interesen. Solo tendrá que pagar los portes, claro

Precio de la ONT: 0 €
Precio del router: 0 €

El conjunto: 0 €

Unas fotos:

P1010151.JPG

P1010152.JPG

Última edición:
Esto... ¿no los devolviste en su día y te los cobraron? :rolleyes:
No, no me los cobraron. Estos componentes, según la propia Jazztel, no hay que devolverlos: https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibr...entes/2028-como-devuelvo-el-router-de-jazztel

Como puede leerse en el enlace: "Si tu router o descodificador no está en este listado, no es necesario que lo devuelvas". Y, como puede verse en dicho enlace, tanto el router como la ONT de este anuncio, no hay que devolverlos.

En realidad estos aparatos no son mios sino de la conexión de mi hermana que se dió de baja.

Pensaba que le podrían interesar a quien quiera poner su propio router (por la ONT separada) pero ya veo que la gente no está interesada. Ya los he rebajado de precio drásticamente pero seguimos igual.

Me da pena tirarlos. Prefiero, si hay alguien interesado, regalarlos. Así que ya sabeis...

PRECIO 0 € (portes a cargo del interesado).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.