RECUPERACIÓN DE DATOS DISCOS DUROS SEAGATE DEFECTUOSOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recupero datos de discos duros Seagate afectados por bug por el cual el disco duro deja de ser reconocido por el ordenador o este indica que esta vacio.

Discos duros propensos al error: Barracuda 7200.11, DiamondMax 22 y Barracuda ES.2 SATA. El listado completo:

http://seagate.custkb.com/seagate/crm/s ... NewLang=es

Particular especialista en electronica. No soy empresa. Puede ser de gran ayuda para usuarios domesticos. Si quieres recuperar tus datos escribeme para más información.

Espero que este anuncio sea de utilidad y respetado por los administradores del foro. (Consultar por mp)

Saludos.
 
A mi me paso dicho error, y Maxtor y Seagate se hacen responsables de la reparacion del disco sin perdida de datos (te cambian la placa electrónica del disco) de manera totalmente gratuita, tanto el envio como mano de obra y todo, simplemente tienes que ponerte en contacto con ellos mediante el SAT.

Un saludo
 
Así es. A mi me ocurrió lo mismo y me dieron un HDD completamente nuevo e igual al que tenía. En 2 semanas lo tenía en casa y gratis. Lo único ue pagué fué el envío a la agencia en Madrid (unos 7 euros). Si por el contrario hubiese querido el mismo disco con los datos recuperados también me lo ofrecieron, pero en mi caso no quise y opté por el nuevo porque lo utilizaba medio de almacén y sin nada importante, pero hacerlo lo hacen.
Saludos..
 
CIerto, daban las 2 opciones, uno nuevo o el viejo con todos los datos y todo intacto, yo tenia muchos datos que queria recuperar como fuera, asi que opté por mantener el disco duro con los datos, y fue totalmente gratis, a mi no me cobraron ni los 7€ de la agencia, vino TNT a recogermelo a casa, y TNT me lo trajo de vuelta en 1 semana...
 
Podeis indicar teléfono o enlace? Tengo un hdd q a los 5 segundos deja de reconocerlo y cambiando la controladora deberia funcionar. Creo que aún está en garantia de Seagate (5 años eran?).

Si no lo teneis a mano, iré buscando a ver.

En la web de ST sólo veo para enviarlo, pero no para contactar y que me diga previamente si pueden enviarmelo, tras cambiar la controladora, con mis datos o si tendria q ser uno nuevo.
 
cs5, te pido disculpas porque esto se ha salido de su contexto totalmente entre todos, te aconsejo que abras un hilo en Miscelanea para lo tuyo ya que este es un foro de compra-venta.
Cerramos para que no siga creciendo y al final tengamos que pasarlo a Software porque incluso como ves están pidiendo soporte. Ya siento como ha acabado el tema. Abre un hilo dónde te digo.
Saludos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba