[[COMPRO]] SAMSUNG GALAXY S II LIBRE

Hola;

Compro Samsung galaxy s II libre de fábrica, precintado.

Escucho ofertas serias.

Mejor si es entrega en mano en Madrid.

Gracias.

Buenas yo vendo un samsung galaxy S II, precintado pero no esta liberado es de yoigo, lo vendo por 340 euros, si te interesa manda un mp, un saludo.

megazoft dijo:
Buenas yo vendo un samsung galaxy S II, precintado pero no esta liberado es de yoigo, lo vendo por 340 euros, si te interesa manda un mp, un saludo.

Gracias pero ya hemos hablado, lo quiero libre.

Un saludo.

jimmybuzo dijo:
hipola69 dijo:
megazoft dijo:

Gracias pero ya hemos hablado, lo quiero libre.

Un saludo.

Liberarlo te sale entre 7-10e, compi.

Hola, estás por todos lados je je je

Me parece caro, por 300 euros ya los venden nuevos---

Saludos.

Eso sera un chiste de que por 300 euros lo venden nuevo no jejejeje, un movil que vale 500 euros jejeje, pero bueno que tengas suerte un saludo.

para que no pierdas el tiempo esperando ofertas...te digo que no lo vas a encontrar libre de fabrica por 300 euros y encima precintado.....por 300 euros estara muy usado , saludos

El que lo busca nuevo y precintando por 300 euros es hipola y yo se lo ofresco por 340 nuevo precintado en la caja sin ningun uso y con garantia y dice que es muy caro, la unia pega es que es de yoigo nada mas jeje, pero lo libera y listo, un saludo.

megazoft dijo:
El que lo busca nuevo y precintando por 300 euros es hipola y yo se lo ofresco por 340 nuevo precintado en la caja sin ningun uso y con garantia y dice que es muy caro, la unia pega es que es de yoigo nada mas jeje, pero lo libera y listo, un saludo.

Claro, por eso llevas más de una semana sin venderlo, porque es un gran precio... ¿ verdad ??

Que tengas suerte.

megazoft dijo:

esta muy bien de precio compi teniendo en cuenta que esta apenas sin uso....340 con gastos envio incluidos esta muy bien.....lo que pasa es que la gente se le pira la oya porque tamos en crisis....y lo quieren gratis si puede ser....

COMPRADO. Re: [[COMPRO]] SAMSUNG GALAXY S II LIBRE

hipola69 dijo:
Hola;

Escucho ofertas serias.

Gracias.

Ya lo he conseguido en otro foro.

300 euros Vodafone caja precintada.

Gracias a todos,

Se puede cerrar.

Re: COMPRADO. Re: [[COMPRO]] SAMSUNG GALAXY S II LIBRE

hipola69 dijo:
hipola69 dijo:
Hola;

Escucho ofertas serias.

Gracias.

Gracias a todos,

Se puede cerrar.

deja de decir chorradas.....jaja mandanos el link de ese anuncio por 300 euros...

Re: COMPRADO. Re: [[COMPRO]] SAMSUNG GALAXY S II LIBRE

nikraz dijo:
hipola69 dijo:
hipola69 dijo:
Hola;

Escucho ofertas serias.

Gracias.

Gracias a todos,

Se puede cerrar.

deja de decir chorradas.....jaja mandanos el link de ese anuncio por 300 euros...

Creo que le debes una disculpa.
Yo certifico que es así, ya que soy amigo de hipola69, le vendí hace unos 7-9 meses un Wave aquí.

Y ya te pongo yo el link:
http://www.gsmspain.com/foros/h1059167_ ... e-300.html

Salu2 ;)

jajaja el link que me acabas de mandar es un culebron.... y nose lo cree nadie....pero pido disculpas a hipola69 ya que me has mandao el link..