megazoft dijo:Buenas yo vendo un samsung galaxy S II, precintado pero no esta liberado es de yoigo, lo vendo por 340 euros, si te interesa manda un mp, un saludo.
hipola69 dijo:megazoft dijo:Buenas yo vendo un samsung galaxy S II, precintado pero no esta liberado es de yoigo, lo vendo por 340 euros, si te interesa manda un mp, un saludo.
Gracias pero ya hemos hablado, lo quiero libre.
Un saludo.
jimmybuzo dijo:hipola69 dijo:megazoft dijo:Buenas yo vendo un samsung galaxy S II, precintado pero no esta liberado es de yoigo, lo vendo por 340 euros, si te interesa manda un mp, un saludo.
Gracias pero ya hemos hablado, lo quiero libre.
Un saludo.
Liberarlo te sale entre 7-10e, compi.
megazoft dijo:El que lo busca nuevo y precintando por 300 euros es hipola y yo se lo ofresco por 340 nuevo precintado en la caja sin ningun uso y con garantia y dice que es muy caro, la unia pega es que es de yoigo nada mas jeje, pero lo libera y listo, un saludo.
megazoft dijo:El que lo busca nuevo y precintando por 300 euros es hipola y yo se lo ofresco por 340 nuevo precintado en la caja sin ningun uso y con garantia y dice que es muy caro, la unia pega es que es de yoigo nada mas jeje, pero lo libera y listo, un saludo.
hipola69 dijo:Hola;
Compro Samsung galaxy s II libre de fábrica, precintado.
Escucho ofertas serias.
Mejor si es entrega en mano en Madrid.
Gracias.
hipola69 dijo:hipola69 dijo:Hola;
Escucho ofertas serias.
Gracias.
Ya lo he conseguido en otro foro.
300 euros Vodafone caja precintada.
Gracias a todos,
Se puede cerrar.
nikraz dijo:hipola69 dijo:hipola69 dijo:Hola;
Escucho ofertas serias.
Gracias.
Ya lo he conseguido en otro foro.
300 euros Vodafone caja precintada.
Gracias a todos,
Se puede cerrar.
deja de decir chorradas.....jaja mandanos el link de ese anuncio por 300 euros...
nikraz dijo:jajaja el link que me acabas de mandar es un culebron.... y nose lo cree nadie....pero pido disculpas a hipola69 ya que me has mandao el link..