A ver, la configuración en bridge del Sagem no es por USB sino con el otro cable, el ethernet. El cable ethernet (también llamado cable de red) debes conectarlo desde el router (salida ethernet) a una conexión de tarjeta de red del ordenador (si no tiene el ordenador tarjeta de red instalada, deberás adquirirla e instalársela).
Una vez conectado de esta forma el router con el ordenador deberás seguir los pasos que se indican en este hilo y que son dos:
1er. paso : Configurar el router en modo bridge, tal como se explica en este hilo (solo hasta el paso 2 porque lo demás es para otro caso distinto al tuyo):
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=815629
2º paso : Instalar y configurar un dialer que, si usas Windows XP se tratará de hacerlo como en este enlace:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temi ... 445#825445
El usuario y la contraseña que hay que poner en el dialer del XP son el usuario y la contraseña de conexión que te ha proporcionado Jazztel (carta).