WOL en RTF8115VW

Hola a todos. He estado configurando un router RTF8115VW con fibra optica de movistar argentina.
He realizado apertura de puertos y hasta ahi todo bien. Pero no he logrado hcer que el puerto para WOL lo tome.
La placa de red esta configurada para poder hacer WOL. Si pruebo hacerlo con un soft del telefono estando conectado a la red local por wifi , logro hacerla levanta. pero al querer hacerlo desde internet poniendo el dominio dinamico o la ip publica no logro que prenda, no se si tendra algo que ver la tabla arp. Intente hacer un binding a la ip fija de la maquina y no solo no funciono sino que despues de eso empece a tener problemas de coneccion a internet, solo funcionaba si dejaba la tarjeta de red en dhcp asi que tuve que resetear el router.
Alguien sabe como hacer esta configuracion en este router ?
desde ya muchas gracias.

Yo no haría ese tipo de setup. Montaría una VPN y, lo que quieres, se puede hacer, una vez conectado a la VPN y dentro de tu red local, metiendo una entrada estática en la tabla ARP y lanzando el WOL, en lugar de a la dirección de broadcast, a la dirección IP/MAC concreta de la máquina en cuestión.

Saludos!

Yo no haría ese tipo de setup. Montaría una VPN y, lo que quieres, se puede hacer, una vez conectado a la VPN y dentro de tu red local, metiendo una entrada estática en la tabla ARP y lanzando el WOL, en lugar de a la dirección de broadcast, a la dirección IP/MAC concreta de la máquina en cuestión.

Saludos!
Coincido que es una buena opcion pero tengo que gastar mas recursos para montar una vpn y en este momento no dispongo de dinero para eso. Por eso prefiero hacerlo a la vieja usansa. Ese hasta donde yo se no tiene configuracion para vpn como los tp link mas nuevos
gx