USB y Router DIGI ZTE F8648P

Hola a todos.

Hace unos días he contratado DIGI y me han instalado un router ZTE ZXHN F8648P. Al conectar un disco duro a través del puerto USB 3.0 y al acceder a la configuración del router, puedo ver que me muestra que hay un dispositivo conectado.

El problema es que desde mi PC no consigo acceder al contenido del disco duro. No encuentro ninguna configuración tipo NAS y lo único que hay es Samba y DMS/DNLA.

Al habilitar Samba, si accedo desde Windows a \\192.168.1.1 puedo observar que hay una carpeta vacía que se llama samba pero nada más.
Respecto a habilitar DMS/DNLA, consigo ver también un dispositivo multimedia en la red pero tampoco tiene contenido de ningún tipo.

Ya por último he probado la opción FTP. Consigo conectarme usando Filezilla pero no hay carpetas ni directorios, todo vacío.

Aclarar también que tengo habilitado SMB 1.0 en Windows 10 y con el router anterior podía acceder al disco duro enchufado al router sin problemas.


Tengo la sensación de que está como capado el acceso. ¿Alguien sabe qué puede ser? Y si está el acceso limitado, ¿cómo conseguir permisos de admin?

Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • usb_router.png
    usb_router.png
    7.6 KB · Visitas: 73
Después de más pruebas he encontrado el problema. Al parecer este router solo admite dispositivos con sistema de archivos FAT32. Una pena ya que teniendo USB 3.0 no admite NTFS o exFAT para compartir archivos pesados.
 
Arriba