Tengo conexión a internet pero no puedo jugar online

no puedo jugar online desde el día que me quitaron el servicio de Internet cuando me re conectaron ya no pude jugar online pero si podia navegar en redes sociales etc.. pero no jugar online . ya he llamado a la compañía y no hay solución alguien sabe algo Pd: mi router es ZTE

Prueba a cambiar los DNS del router. También comprueba que el UPnP está activado y la consola tiene una IP dentro del rango del router (o la recibe automáticamente por DHCP).

Saludos.

Lo haría pero no tengo acceso al router ya que le pertenece a la empresa y no me permiten acceder a su configuración :'v

Buenas.

En ese caso, llama a la compañía y que te activen esas opciones. Poco más podrás hacer si no.

Saludos.

Ami me pasa lo mismo ayuda tengo 12 i no puedo jugar online

exactamente igual que el compañero de arriba tengo ese problema, no deja acceder a juegos online y marca error con el servidor.

Tarde un poco en darme cuenta, pero por fin encontré el posible problema que no permite jugar online, parece ser que el cortafuegos interfiere durante el trafico de datos del juego online, así que lo mas recomendable es que entren a la configuración de su Módem (si ese es el caso) y lo desactiven en el apartado que dice "Herramientas", en caso de que sea Windows el que no les permite jugar entonces tocara desactivarlo desde la configuración de redes, pueden buscar videotutoriales si no saben como hacerlo, espero que esta solución les funcione.

Tarde un poco en darme cuenta, pero por fin encontré el posible problema que no permite jugar online, parece ser que el cortafuegos interfiere durante el trafico de datos del juego online, así que lo mas recomendable es que entren a la configuración de su Módem (si ese es el caso) y lo desactiven en el apartado que dice "Herramientas", en caso de que sea Windows el que no les permite jugar entonces tocara desactivarlo desde la configuración de redes, pueden buscar videotutoriales si no saben como hacerlo, espero que esta solución les funcione.

Claro, claro... lo ideal, desactivar el firewall o_O. ¿Sabes por qué se llama corta-fuegos? Porque lo que viene de fuera es eso, fuego!

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Claro, claro... lo ideal, desactivar el firewall o_O. ¿Sabes por qué se llama corta-fuegos? Porque lo que viene de fuera es eso, fuego!

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
me paso lo mismo crees que si desactivo eso funcionara ?¿
solo que no se como desactivar el firewall