Sustituir Router Digi (NEBA) por EdgeRouterX

Buenas.

Tenía antes O2 con el cuál conseguí poner el HGU en modo bridge y conectar un EdgeRouterX con un AP AC Lite, esta configuración me funcionaba muy bien, en el EdgeRouterX sólo tuve que configurar que conectara por PPoE en Vlan 6 y listo, además tenía todo lo bueno del PoE (con un solo inyector alimentaba el EdgeRouterX y el AP AC Lite).

Me cambié la semana pasada a Digi en NEBA, así que me puse a investigar y primero vi que había que conseguir el usuario y contraseña, esto lo hice con el script que hay en otro tema en el foro.

Luego vi que Digi funciona en la vlan 20 así que en principio pensaba que iba a ser fácil.

Configuro por tanto en el EdgeRouterX que se conecte por PPoE con el usuario y contraseña encontrados, le pongo que está en VLan 20 y listo. Pues nada no conecta, si os sirve de información en Tx se queda en 0 y cada tanto sube unos kbps y en Rx se queda entre 40 y 50 Mbps constantes. He probado apagango y encendiendo la ONT y nada.

Está el tema de la prioridad, en las configuraciones que he leído indica que digi NEBA trabaja en Vlan 20 prioridad 0, pero esto de la prioridad 0 no encuentro dónde configurarlo.

Alguna idea?