Que significa estas entradas Phone y dsl?

Pues sin poner modelo de Router difícil que te lo podamos decir, para unos el mismo de activar o desactivar Wifi dependiendo de cuanto tiempo lo pulses, otros en un botón concreto en el lateral, frontal, trasera o tapa superior.

Pues sin poner modelo de Router difícil que te lo podamos decir, para unos el mismo de activar o desactivar Wifi dependiendo de cuanto tiempo lo pulses, otros en un botón concreto en el lateral, frontal, trasera o tapa superior.
@eruizm sería un router como este el que tengo:

No conozco exactamente el modelo pero creo que es apretando el botón de wifi un par de segundos pero OJO que puedes desconectar la wifi si lo pulsas más tiempo del que debes, espera a que alguien que conozca el router te indique mejor que yo

No conozco exactamente el modelo pero creo que es apretando el botón de wifi un par de segundos pero OJO que puedes desconectar la wifi si lo pulsas más tiempo del que debes, espera a que alguien que conozca el router te indique mejor que yo

@eruizm que boton del wifi? No te he entendido esto.

WPS es un protocolo que permite lanzar una señal de búsqueda por tiempo limitado hacia otros dispositivos que estén buscando señal WPS para conectarse al router directamente sin necesidad de meter contraseña, entre otras funciones.
Y si no tiene botón de wifi para activarlo o desactivarlo tanto la propia señal wifi como la señal WPS pues tendrás que hacerlo todo a través del software del router pero yo te aconsejo que en principio si funciona todo mejor no meneallo

pero dicen que tenerlo activado es wps es más seguro la conexión y de posibles hackers
Al contrario, WPS ha sido un foco de problemas desde hace tiempo. Se han descubierto vulnerabilidades que incluso permitían que cualquiera se conectase a tu red, ahora están parcheadas, pero otras aparecerán. Si no lo usas, apágalo.