Sercomm FG824CD y modo bridge para usar detrás un Netduma R2?

Hola buenas,

me gustaría saber si es posible poner en modo bridge el Sercomm FG824CD de Vodafone:

sercomm_fg824cd_icono.png

usé la búsqueda y me da que no por un hilo que estuve leyendo aquí y donde se recomienda a dicho usuario que lo ponga en modo DMZ (ya lo tengo en ese modo) y que conecte el 2º router desde el puerto WAN al router de vodafone, además de ponerlo en otra subred rollo 192.168.2.x (2º router) y 192.168.1.x (router Vodafone).

Mi pregunta si no se puede poner en bridge, es... en qué afecta que no se pueda en bridge y tener que usar el DMZ?. Lo de bridge lo digo porque me quiero comprar un Netduma R2 para ver si consigo mejorar la latencia en juegos como Modern Warfare: 2 etc ya que con ese router puedes seleccionar en el mapa a qué servidores quieres conectarte y por ver si ayuda en algo o no (espero que si, pero a saber).

maxresdefault.jpg

Aparte de poner el 2º router en otra subred y asignarle una IP dedicada para conectarse al router 1, luego hay que estar haciendo mucha historia de configuración del router nuevo?. O como gestiona digamos todo el principal simplemente es darle otra subred, conectarle a la red del router 1 y listo?.

Gracias!