Routers de Xenet

Hola,

Recientemente he descubierto Xenet que tiene una oferta de fibra 300Mb por algo más de 17€:

Les pregunté por el que router instalan pues para mi es importante que tenga una buena señal para que me llegue al extremo opuesto de donde se instala el router en un piso de 100m2. El de Movistar que tengo ahora va perfecto pues de 600Mb me llegan más de 50Mb al dormitorio que es más que suficiente. Me responden que instalan uno de estos. Alguno que deba “evitar”?:

ZTE F680
ZTE H367A
Sagem Fast5655v2
Nucom NC-WR764TGV
Huawei HG659
Comtrend GRG-4280us

De todos esos el único WiFi 6 es el Comtrend. Yo pediría el GRG-4280us y descartaría todos los demás, que además son bastante antiguos, los lleva instalando MasMovil desde hace varios años.

De todos esos el único WiFi 6 es el Comtrend. Yo pediría el GRG-4280us y descartaría todos los demás, que además son bastante antiguos, los lleva instalando MasMovil desde hace varios años.
Gracias @cowass

Sabes si el de Movistar lleva WiFi 6? Es que es el que tengo desde varios años (y siguen instalando el mismo hoy en día) y estoy muy contento. Lo digo también porque dudo de que me dejen elegir el router ya que al ser un operador sin red propia (Xenet) entiendo pillarán el que suelan poner para instalaciones de la red que utilicen? Las cajas que veo en el rellano del bloque son o de Movistar o de Jazztel e ignoro cuál usarán.

Yo creo que el de Movistar no lleva WiFi 6 todavía, siguen instalando el HGU de siempre, aunque había noticias de uno para XGS-PON con WiFi 6.