¿Un router decente y económico para usar como router secundario?

Buenas tardes,

En casa tengo un router secundario en el salón conectado a la toma ethernet de la pared, que uso principalmente para la Xbox y la Smart tv (y ocasionalmente algún móvil), el problema es que este router secundario es muy viejo y no funciona correctamente, sí sólo lo uso para ver series en la smart tv funciona bien, pero si dejo la xbox descargando un juego, el router pierde la conexión con internet y debo reiniciarlo (supongo que por calentamiento o algo así).

He visto por ejemplo este router en amazon: router ¿Qué tal sería este router? Con que funcione a 500mb/s sería suficiente.

Gracias, un saludo.

Pues que yo no me lo compraría, los puertos ethernet son 10/100, mínimo si vas a conectar dispositivos por los puertos RJ 45 que fueran 10/100/1000 porque si no no vas a pasar de 100 Mbps en la red local y por tanto los datos a descargar serán como máximo 12 megabytes por segundo y eso en el mejor de los casos ya que no tienen más de 100 megabits por segundo. Si lo vas a usar como AP cableado cualquier TPLINK con puertos Gigabite te vale aunque no soy muy de recomendar esa marca pero es baratita o un Dlink, te estás moviendo en un rango de precios que la verdad no son muy recomendables

Última edición:
Pues que yo no me lo compraría, los puertos ethernet son 10/100, mínimo si vas a conectar dispositivos por los puertos RJ 45 que fueran 10/100/1000 porque si no no vas a pasar de 100 Mbps en la red local y por tanto los datos a descargar serán como máximo 12 megabytes por segundo y eso en el mejor de los casos ya que no tienen más de 100 megabits por segundo. Si lo vas a usar como AP cableado cualquier TPLINK con puertos Gigabite te vale aunque no soy muy de recomendar esa marca pero es baratita o un Dlink, te estás moviendo en un rango de precios que la verdad no son muy recomendables

Vale, y que tal este? https://www.amazon.es/HUAWEI-WiFi-A...e4d73823&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl&th=1

Pues sobre el papel bien, hace tiempo que huyo la fabricación china, ni siquiera Apel fabrica fuera de China y son una mierda todos los componentes chinos, tú mismo. Yo compro alemán hecho desde el conector de la fuente hasta el plástico de la carcasa, cuestión de gustos. Ni Lenovo ni Huawei ni nada que venga de provincias chinas pasa una ley europea, no es fabricación propia, Lenovo no ha tenido ni la decencia de cambiar la estética de IBM

Última edición: