Recomendacion de router con vpn site to site

Buenas,
Tengo un Asus N66U que ha dado muy buen servicio pero necesito actualizarlo, ya que lo "he tenido" que sustituir por un Xiaomi AX1800 (por el wifi6 para las Oculus).

Total, que no me convence (un router de 30€...) y encima carece de servidor Vpn.
Mi necesidades son:
- Wifi 6
- Servidor VPN
- Servidor DHCP con capacidad de especificar los DNS a los clientes (El xiaomi no lo permite. Para el piHole. Ahora mismo le tengo puesto la ip del pihole al DNS1 del router y el DNS2 de la operadora)
- Control parental o algo parecido. El crio puede jugar x días (no siempre la misma hora) una hora y media. Que siempre intenta pasarse, por lo que le deshabilito la red desde el router.

Tengo una segunda casa, con un router 4G de tplink y una rasperry para cliente vpn.
Me gustaría sustituir la rasperry o el router, para poder montar una VPN site to site, ya que tenemos cámaras que guardan las grabaciones en la sd y quiero poner un zoneminder o algo.

Algo sé de redes, y bueno, estamos para aprender. Había pensado en lanzarme a montarme un pfsense o algo, pero quiero saber que otras opciones me recomendáis.

Gracias!

Tengo un Asus N66U que ha dado muy buen servicio pero necesito actualizarlo, ya que lo "he tenido" que sustituir por un Xiaomi AX1800 (por el wifi6 para las Oculus).
¿No funcionan bien, si no es con wifi6? Me parece un poco atrevido el upgrade, sólo para darle conexión inalámbrica a unas Oculus. Vale que mejoras la latencia y el consumo de batería, pero de ahí a que te merezca la pena el upgrade, hay un cacho grande

Si ya tienes un equipo inalámbrico wifi6, optaría por una pareja de routers mikrotik sin wifi, tipo RB750gr3 para montar el site to site, y dejar la parte inalámbrica como la tienes. Si buscas algo más comercial, mira tipo Asus, pero me extraña mucho que te permita montar un site to site (te permitirá una conexión en modo cliente-servidor, como un road warrior, pero poco más).

Saludos!

el upgrade no es solo por eso obviamente.Compré el xiaomi para tener wifi 6 ya que para jugar con las oculus via wifi es muy recomendable.
El asus empezó a fallar y opté por ponerlo de router principal (el xiaomi), pero no me mola todas las llamadas a casa que hace, ni todas las cosas de las que carece, por eso quiero quitarlo y poner algo bueno y con wifi.
En la segunda vivienda me da igual si es wifi6 o no, pero en la mía si.

al final en el curro me han dado 2 RB951G-2HnD y un UPA-5HnD
Pues mira qué bien, ya tienes para cacharrear un buen ratito con Mikrotik. Pero vamos, que esos equipos no tienen nada que ver con lo que buscabas cuando abriste el post.

No obstante, aún siendo equipos muy lejos ambos de una especificación ax, son bastante mejores cacharros (dentro de sus limitaciones hardware), que ninguno de los que has nombrado hasta ahora. De entrada, ambos se actualizan a la última versión disponible de RouterOS, y el tema de la VPN, lo podrías resolver con sendos 951.

Saludos, y bienvenido al mundo Mikrotik.

Si! no es precisamente lo que buscaba pero al ser gratis... ni tan mal. Con ellos podré conectar las dos casas etc, y para el wifi, con lo que me ahorro me compro un Ubiquiti 6 y con el tiempo puedo ir mejorando los equipos mikrotik.
Hoy mismo trataré de poner un 951 configurado y pondré el xiaomi como AP.
Como el fin de semana vamos a la otra casa, intentaré configurar el VPN Site to site.

En la segunda vivienda tengo un router 4g (sim movistar) tplink que no va mal, pero quiero investigar si puedo usar el UPA-5HnD para conectarme al wifi del vecino (a 50m). Tengo su permiso y su password...

Tengo en mente tb montarme algo e instalar un pfsense... pero bueno... es otra batalla. Lo usamos en el curro y me vendría bien aprender.