PROBLEMAS HGU MOVISTAR EN MODO MONOPUESTO

Hola a tod@s,
Tengo un HGU Mitrastar de movistar, hasta ahora lo tenia en modo monopuesto y un router neutro ASUS RAC88C.
Todo estaban funcionando hasta hace poco, que cuando voy a reproducir algunas películas o algunas series, me dice "en estos momentos uno se puede reproducir el video.
La wifi está perfectamente controlada por el router ASUS.
El técnico de Movistar que dijo que no puedo ponerlo en monopuesto, que da problemas en la televisión, creo que no tiene razón, de echo lleva funcionando mucho tiempo así.
Alguien puede decirme si algún cambio en los router de Movistar pueda crear este problema, o alguna persona le paso este problema?
O si alguien sabe la solución a esto.
Muchas gracias, saludos.

Si lo pones en monopuesto, el desco directo al HGU. Sino, necesitas meter la config de la triple vlan para que funcione.

Saludos!

Está con cable directo desde el HGU al descodificador.
Antes no daba problemas
Dale un reset al equipo y lo dejas un par de días en modo router, a ver si va a tener alguna actualización de firmware pendiente o algo. En monopuesto han funcionado siempre, y deberían seguir funcionando. La IPTV va separada del servicio a internet en ese operador.

Si va bien, luego lo vuelves a poner en modo monopuesto.

Saludos!

Si lo pones en monopuesto, el desco directo al HGU. Sino, necesitas meter la config de la triple vlan para que funcione.

Saludos!
Hola, está en monopuesto, el desco está directo al HGU, pero sigue sin funcionar.
El técnico de la Comunidad Movistar me dijo que había detectado que la fibra entraba en bloques, que ellos desde la central iban a actualizarlo.
Que desconectara tanto el router como el desco, y luego conectara el router para que entrara la nueva actualización; pero nada sigue el mismo problema.
Parece que el técnico que estuvo en casa que el cable de fibra tenía algo mal, lo cambió pero nada.
Así que no se que hacer, sigo con el dichoso problemita.
Saludos.

Hola, está en monopuesto, el desco está directo al HGU, pero sigue sin funcionar.
El técnico de la Comunidad Movistar me dijo que había detectado que la fibra entraba en bloques, que ellos desde la central iban a actualizarlo.
Que desconectara tanto el router como el desco, y luego conectara el router para que entrara la nueva actualización; pero nada sigue el mismo problema.
Parece que el técnico que estuvo en casa que el cable de fibra tenía algo mal, lo cambió pero nada.
Así que no se que hacer, sigo con el dichoso problemita.
Saludos.
Repórtalo, y que te cambien el router.

Saludos!

La semana pasada cambiaron el Router y el descodificador.
El problema sólo cuando vas a ver una capituló de una serie, empieza se ve la publicidad y luego dice no se puede reproducir el vídeo.
Cosa rara, no lo entiendo, desde la Cominidad Movistar me dicen que el técnico me dijo que la información está llegando con bloqueos, que iban a actualizar la conexión.
Espero una respuesta por parte de ellos.
Saludos

La semana pasada cambiaron el Router y el descodificador.
El problema sólo cuando vas a ver una capituló de una serie, empieza se ve la publicidad y luego dice no se puede reproducir el vídeo.
Cosa rara, no lo entiendo, desde la Cominidad Movistar me dicen que el técnico me dijo que la información está llegando con bloqueos, que iban a actualizar la conexión.
Espero una respuesta por parte de ellos.
Saludos
Y lo mismo en modo router, en lugar de monopuesto, ¿no te falla?

Saludos!

Hola, pues no, en modo Router parece que todo va bien.
Entiendo que Movistar no a capado nada.
Saludos