Problema con Sagemcom F@st 3284u DC CVA

Hola, antes que nada me disculpo si lo publique en una seccion que no va

Tengo un CM Sagemcom F@st 3284U DC CVA y tengo ese tipico problema de que al poner "192.168.1.1" luego poner el username que en mi caso es "admin" y la password que tambien es "admin" no me deja, pero lo que me resulta mas raro es que viendo el codigo de la fuente si yo colocaria mal ya sea el nombre de usuario o contraseña me deberia saltar un mensaje de error y no me sale ningun error.

Ahora bien yo ayer retire el cable coaxil y lo reinicie de fabrica (teniendo el boton reset por 30seg) y luego volvi a colocarlo al cable, mi wifi paso de llamarse "Fibertel WiFi ... " a "sc-3ffe" (algo asi) con distinta contraseña que creo que la contraseña por defecto que tiene el Modem cuando lo reinicias es la que aparece en el estiquer de abajo:

SSID: sc-3ffe
WAP wireless password: (CODIGO)

Yo supongo que debe ser esa, pero al no saber tanto de todo esto queria preguntarle a ustedes si por casualidad podria ser esa la contraseña que traeria por defecto en el Modem en la parte que dice "WAP wireless password:"

Ahora bien tengo pensado hacer 2 cosas para probar si puedo ingresar al MODEM:

1) Retirar el Cable Coaxil y resetearlo de Fabrica nuevamente, luego la red por defecto que me pone ver si con esos datos que puse arriba me deja conectarme y despues por mas que no tenga internet (ya que creo que aunque no tengas internet podes ingresar a la pagina del modem) entrar a "192.168.1.1" y ver si poniendo admin / admin como esta abajo en la etiqueta me deja.

2) Mi opcion 2 es basicamente lo mismo pero una vez teniendo por 30seg el boton del reset encufarle el cable coaxil y probar todo.

*En todo caso que no sea esa la contraseña del WiFi , me conecto a la pagina de Fibertel y le cambio el Nombre de la Red y la Clave ahi.

Pero para ustedes, que deberia hacer? tienen alguna solucion mas sencilla?

GRACIAS POR LEER!

Una solucion que encontre fue entrar a la pagina de "https://www.cablevisionfibertel.com.ar/" y deshabilitar el NAT, te vas a quedar sin internet en la compu pero en el cel se te vuelve a habilitar, una vez que tengas internet en el cel, habilitenlo de vuelta y entren con la computadora y pongan en username: admin y en password: f4st3284

a mi me anduvo pero una vez que salis tenes que hacer todo de nuevo