Problema al abrir puertos con ufiber nano g + router

hola, os cuento mi problema , tengo ahora mismo de ont la ufiber nano g , y de router ahora mismo tengo un xiaomi ax6 con los datos pppoe y las vlan puestas , tengo tambien guardado el anterior edgerouterx que usaba, pero desde que coloqué la ufiber nano g (esta en modo bridge) no consigo que se abran los puertos, ni en el edge router x , ni en el ax6 ni tampoco en otro rb750r3 que pedi por amazon(este le devolví ya que me daba el mismo problema que el resto) al colocar la ont de serie (zte 601 de digi ) funcionan los puertos pero es conectar la de ufiber y no funcionan, no se que puede pasar ya que al estar en modo bridge creo que no deberia interferir con los puertos, necesito poder abrir los puertos para la vpn y para el nas pero me es imposible, he probado tambien a poner la ont en modo router pero de esa manera no me da internet al router que ponga detras de esta

he probado a abrir un dmz desde el router hacia el ordenador pero sigue sin abrir ningun puerto
tambien he comprobado que no este en cgnat , ya que la ip que me aparece en el router es la que me dicen las paginas , y tambien he probado con tracerouter y da solo un salto, todo esto por descartar opciones

Una pregunta estúpida: ¿por qué ese empeño en montar la nano-g, si con la otra te funciona? No te aporta nada tener la de ubiquiti frente a la otra.

Con respecto a tu problema: ¿podría ser que cuando pinchas la nano-g, tu IP pública comenzara por 100? Me da que al no detectar sus cacharros, te están metiendo en un CG-NAT.

Saludos!

Una pregunta estúpida: ¿por qué ese empeño en montar la nano-g, si con la otra te funciona? No te aporta nada tener la de ubiquiti frente a la otra.

Con respecto a tu problema: ¿podría ser que cuando pinchas la nano-g, tu IP pública comenzara por 100? Me da que al no detectar sus cacharros, te están metiendo en un CG-NAT.

Saludos!
No es por nada ya simplemente por usarla y no dejarla guardada ya que no puedo devolverla ni nada , he mirado lo que dices y no, me asigna la misma ip con uno que con otro empieza por 86.127. Xxxx que

Saludos!
Hola he estado haciendo pruebas con la zte de origen y tampoco me abre los puertos hoy ya, alomejor ayer se buggeo o algo pero hoy tampoco por lo que ya no se si es del router, de la ont o de que

Olvidate de la ONT, pero usa la ZTE hasta que lo soluciones. Si te está asignando IP pública, tu problema está en el router.

Saludos!

He probado con el xiaomi abriendo el dmz consigo que funcione por lo que creo que debe ser algo de firewall del router o del port forwarding del router, con el router edge x no consigo abrirlos por lo que creo que voy a seguir intentandoloncon el xiaomi, si te paso el firewall (el archivo de openwrt) podrías ayudarme a revisarlo?

He probado con el xiaomi abriendo el dmz consigo que funcione por lo que creo que debe ser algo de firewall del router o del port forwarding del router, con el router edge x no consigo abrirlos por lo que creo que voy a seguir intentandoloncon el xiaomi, si te paso el firewall (el archivo de openwrt) podrías ayudarme a revisarlo?
Lo puedes intentar, aunque no te prometo nada.

Saludos!

Buenas tardes compi, me tope con esa tontería igual que tu, estas abriendo los puertos y pulsando en aplicar cambios en el xiaomi.

Bien pues hasta que no le des a reiniciar el router no te va a abrir esos puertos, fijate que tontería pero es necesario reiniciarlo y no dice nada...

Un saludo!