Hola. No sé si es el subforo adecuado para publicar mi problema porque tampoco tengo claro dónde está el problema.
El caso es que llevo varios días en el que tengo el problema de que al estar navegando por internet con mi portátil Asus Vivobook Pro M3500QC-L1062, el router Technicolor 7230 de Vodafone se reinicia de repente. Sin embargo, cuando vuelve y vuelvo a navegar por Internet, se vuelve a reiniciar y así constantemente. Todo esto ya sea a través de la conexión por WiFi o por cable Ethernet.
Todos los drivers relacionados con la conectividad del portátil están actualizados y cuando he probado a conectarlo en la Universidad, no he tenido ningún problema de este tipo.
Probando soluciones, probé a conectar el portátil por cable Ethernet a un TP-Link 300Mbps Wireless N Router conectado al Technicolor de la operadora y durante ese tiempo no tuve ningún problema de internet. Sin embargo, como me quedaba muy escaso en cuanto a velocidad, conseguí un TP-Link Archer AX20 - Router WiFi 6 AX1800, y al instalarlo sustituyendo el anterior TP-Link y volver a probar a navegar por internet, vuelvo a tener los mismos problemas que tenía al principio conectado al Technicolor 7230.
¿Alguien sabría dónde está el problema? Llevo varias semanas con este problema y se hace muy difícil poder trabajar en estas condiciones.
Muchas gracias de antemano a todos por la atención.
El caso es que llevo varios días en el que tengo el problema de que al estar navegando por internet con mi portátil Asus Vivobook Pro M3500QC-L1062, el router Technicolor 7230 de Vodafone se reinicia de repente. Sin embargo, cuando vuelve y vuelvo a navegar por Internet, se vuelve a reiniciar y así constantemente. Todo esto ya sea a través de la conexión por WiFi o por cable Ethernet.
Todos los drivers relacionados con la conectividad del portátil están actualizados y cuando he probado a conectarlo en la Universidad, no he tenido ningún problema de este tipo.
Probando soluciones, probé a conectar el portátil por cable Ethernet a un TP-Link 300Mbps Wireless N Router conectado al Technicolor de la operadora y durante ese tiempo no tuve ningún problema de internet. Sin embargo, como me quedaba muy escaso en cuanto a velocidad, conseguí un TP-Link Archer AX20 - Router WiFi 6 AX1800, y al instalarlo sustituyendo el anterior TP-Link y volver a probar a navegar por internet, vuelvo a tener los mismos problemas que tenía al principio conectado al Technicolor 7230.
¿Alguien sabría dónde está el problema? Llevo varias semanas con este problema y se hace muy difícil poder trabajar en estas condiciones.
Muchas gracias de antemano a todos por la atención.