Movistar me ofrece el router hgu a precio 0, vale la pena?

Hola,
Tengo actualmente ont y router mitrastar HGW-2501GN-R2, que en general, no me va mal.
Me han ofrecido el router hgu, el que llaman smart wifi, a precio 0.
A parte de mejor harware, entiendo, las únicas diferencias que le veo respecto al mitrastar que tengo es que también tiene wifi 5ghz, pero sin antenas exteriores.
Supongo que la señal wifi, al tener todas las antenas internas, será peor, y en mi caso es importante a tener en cuenta, ya que lo que se conecta por wifi al router está una planta por debajo del router y éste no puede cambiarse de sitio.
Tener ont y router por separado o en un solo aparato es lo de menos.
No sé si realmente sería a precio 0, sin condiciones extras que no me hayan dicho, lo he consultado para asegurarme y estoy pendiente de respuesta.
En fin, si realmente fuera a precio 0, os lo pondríais?
Qué haríais?
Gracias
Saludos

Hola,
Tengo actualmente ont y router mitrastar HGW-2501GN-R2, que en general, no me va mal.
Me han ofrecido el router hgu, el que llaman smart wifi, a precio 0.
A parte de mejor harware, entiendo, las únicas diferencias que le veo respecto al mitrastar que tengo es que también tiene wifi 5ghz, pero sin antenas exteriores.
Supongo que la señal wifi, al tener todas las antenas internas, será peor, y en mi caso es importante a tener en cuenta, ya que lo que se conecta por wifi al router está una planta por debajo del router y éste no puede cambiarse de sitio.
Tener ont y router por separado o en un solo aparato es lo de menos.
No sé si realmente sería a precio 0, sin condiciones extras que no me hayan dicho, lo he consultado para asegurarme y estoy pendiente de respuesta.
En fin, si realmente fuera a precio 0, os lo pondríais?
Qué haríais?
Gracias
Saludos
Cámbialo. Ese router es prehistórico, y malo de cojones. El HGU no es que sea una maravilla, pero es otra cosa.

Saludos!