Modem-Router Tecom AR-1601 +Enrutador LevelOne WBR-6002

Hola.

Estoy intentado abrir los puertos del enrutador LevelOne WBR-6002, después de configurarlo correctamente con el Modem de telefónica Zyxel 660R-D1 (En realidad cuando entro dentro del Modem es un Tecom AR-1601) para crear una red inalámbrica.
En primer lugar, advierto que tengo escasos conocimientos y lo que sé es a base de empollar tutoriales estos días, pero a pesar de intentar buscar soluciones, encuentro poquísima información sobre este enrutador y estoy bloqueado.
El caso es que la conexión inalámbrica funciona muy, pero que muy bien, pero a la hora de abrir los puertos para la "mula" en el enrutador, para utilizarla en el PC principal, algo hago mal, que en el test de puertos me dice que no consigue establecer comunicación, es que ni me lo llega a realizar.

A ver si me puedo explicar;

El modem router original lo tengo configurado en el firewall de la siguiente manera en el Port Forwarding del Firewall:

Local IpAdress.......Protocol........LocalPort....... Enable
192.167.1.33.........TCP+UDP......85-1985........Enable

Todo ha estado correcto, con id altas, y sin problema.

Ahora al poner el enrutador y hacer el IPCONFIG me sale lo siguiente:
Sufijo de conex. específica DNS:...............WBR-6002 (antes nada)
Direccion IP.............................................. 192.168.0.2 (192.168.1.33)
Submacara de red.....................................255.255.255.0 (lo mismo)
Puerta de enlace predeterminada.................192.168.0.1 (192.168.1.1)

El enrutador nuevo me da desde la opción avanzada tres opciones de abrir los puertos:
-Activación de puerto
-Transmisión de un sólo puerto
-Transmisión de rango de puertos

En este momento lo tengo conectado en Transmisión de rango de puertos de la siguiente forma:

APLICACIÓN........INICIO.........FIN.........PROTOCOLO....DIREC.IP
emule...................85.............85................TCP............192.168.0.2
emule...................1985........1985..............UDP............192.168.0.2

Aplico, reseteo y sigue igual, con una conexión estupenda en el pc, y en inalambrico, pero con sin conexión con el emule.
No he tocado absolutamente nada en el Modem ADSL (ni DMZ, ni ningún parametro).

¿Me podriais echar una mano? Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias a todos.

Al tener dos routers, un modem y otro router neutro, lo mejor es que pongas el zyxel en modo bridge y así te saltas la NAT, hará sólo de MODEM, y controlas todo desde el LEVEL ONE.

EL zyxel cambialo a esta IP:

192.168.1.1

Y el levelONE ponle esta:

192.168.2.1

Ya que veo que tienes un pequeño lío de IP:

Direccion IP.............................................. 192.168.0.2 (192.168.1.33)

:D