Liberar router

Mi pregunta es si se puede liberar un router que en principio ha sido contratado para ulitzarlo con una compañía y utilizarlo en otra...Gracias

y como se libera?? porque tengo un router para una compañía, lo intento ulitizar con otra (telefonica) y no consigo conectarme.
Tengo entendido que los routers que regalan las compañias estan bloqueados y no puedes usarlos con otra aunque cambies los parametros del router...(cosa que ya he hecho...desde la pagina del router).
Hay alguna manera?

bueno, ya he probado y nada...no hay manera...
x cierto, en las imagenes como servidor dns de telefonica pone 87.58.61.250, no seria 80.58.61.250??

-Otra duda: sino pudiera configurar el router con los parametros de telefonica, hay alguna manera de usar el router normal de telefonica y el wifi del comtrend?? conectandolos o algo así?? se puede hacer??

Muchas gracias

si si, la luz adsl se encendia...se tiene que encender alguna mas??
y que problema puede haber con los dns? yo ponia los siguientes:
-primario:80.58.61.250
-2ario: 80.58.61.254

necesito ayuda, tengo un router motorola sg2501 que viene configurado de fabrica por una empresa proovedora de servicio y quiero liberarlo para conectarlo a otra conexion de servicios, quien me puede ayudar por favor, el router viene configurado por VTR Chile, y quiero ocuparlo en otra compañia, tiene conexion coaxial, agradeceria cualquier informacion, desde ya muchas gracias

hola, soy de argentina estoy en la telefonica Claro uso un router Huawei-b310-518, siempre entra en la IP 192.168.8.1 quiero pasarme a Movistar como me "libero " de Claro
para ir a Movistar?por favor alguien me ayuda...gracias

¿Cómo puedo hacer para que mi viejo router wifi tenga Internet cuando dejemos Orange? Gracias
Si es un Livebox, puedes usarlo como punto de acceso conectándolo por cable al router principal. Para ello tienes que ir a la configuración LAN y hacer lo siguiente: cambiar la IP 192.168.1.1 por otra del mismo rango que el router principal (p.ej. 192.168.1.2) y deshabilitar el servidor DHCP.

Holas soy del peru tenía los servicios de movistar con el módem hitron lo hice dar de baja ...tengo acceso normal al módem....pero no tengo internet.... como hago para liberar o desbloquear para seguir con los servicios???