Liberar Livebox

Hola!!
Tengo una pregunta hago todos los pasos pero me quedo siempre en este:
;cd /etc;wget ftp://192.168.1.2/u

Pulsamos en “Enviar” y luego en “Aplicar”. Pasado unos instantes, el router se reinicia solo.

Con ello lo que hacemos es decirle al router que se conecte por ftp a nuestro PC y se descargue el fichero “u”. Si tu PC usa otra ip solo tienes que sustituir 10.0.0.2 por la ip privada de tu PC.

El servidor ftp no me lo sube!!
Me podeis dar una respuesta o que ago mal!! Cuando se sube no lo pongo ni en modo programador ni nada es que no se...

Deberias asegurarte de que el servidor ftp funciona correctamente.
Con un cliente ftp (por ejemplo flashfxp) abres una sesión y conecta con tu ip 192.168.1.2 y comprueba que puedes acceder a todos los archivos que se encuentren en la raíz.

Inicio sesión y me deja acceder al fichero "u" al unico que me deja
Pero no puedo transferirle el fichero no me deja ¿que puedo hacer ahora?
Muchisimas gracias y saludos

Y puedes transferir el fichero? Puedes acceder al ftp en modo anónimo? Tienes algún firewall por software?
Estoy convencido que el problema es de la configuración del servidor ftp.

No tengo firewall y no me deja transferir en modo anonimo, he probado con estos programas:
- FlashFXP
- Serv-U
- 3CDaemon
Y no hay manera a ver yo mando la orden ;cd /etc;wget ftp://192.168.1.2/u y ya debería por ejemplo el Serv-U mandar el fichero y cojerlo pero si leo el log dice k el usuario anonimo se desconecta.
No pongo el router en modo programador ni nada....
Ademas lo he probado con usb y ethernet en los dos puertos y nada no me deja...
Será la configuración del servidor ftp? me puedes mandar alguna configuración que hayas utilizado tu
Muchisimas gracias me estas ayudando muchisimo!!

Pues no la tengo porque ya lo borré.
Cuando instalas el serv-u , te pregunta si permites los usuarios anóminos.
Hay que marcar LO CONTRARIO de la imagen

Lo demás es todo siguiente > siguiente

Luego hay que tener cuidado cuando elegimos el "home" o raiz ftp. Tiene que ser el directorio donde hemos dejado el fichero "u"

hola tengo el mismo problema no puedo subir el archivo u, es mas me he bajado el server-u 7.2 y no se como configurarlo para subir el archivo u , en el manual de desbloqueo biene otro tuto de server u y el serve que me baje es la version 7.2 y no tengo ni idea.. alguna ayudita plis....

saludos

A ver si alguien puede ayudarme, he seguido el metodo al pie de la letra pero cuando el livebox tiene que descargar el archivo "u" no lo hace alguien puede decirme como se puede hacer?, viendo en el log del ftp me dice k el livebox se conecta pero no coge el archivo "u"

Yo use un http

Yo probe casi 10 servidores ftp y ninguno iba,asique probe con un http(el apache mas concretamente)Y funciono.
Si alguien quiere saber como lo hize o quiere los programas,que lo diga y se los paso encantado.
Saludos a todos

Yo ya he conseguido que me funcionara esos si solamente teniendo la ip interna del router con 10.0.0.3, la de la tarjeta de red 10.0.0. y con el programa FTP "ftpserver3lite", y lo demas ha sido seguirlo al pie de la letra, eso si con la ip siendo 192.168.1.x no ha habido manera

Mirad mi post:

Se puede usar la IP 192.168.1.1 o la 10.0.0.3 indistintamente.Aconsejo hacerlo por cable de red y no por usb.

Hola, tengo el mismo problema, he probado con dos ordenadores, dos FTPs, sin antivirus ni firewall, cambiando IPs...y nada, si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.

Gracias

eiiiiiiiiii,xq lo an borrado!tengo ese mismo problema!que no me funciona el ftp!poner otra vez como hacerlo x http o q alguien contacte conmigo si sabe acerlo xfavor q llevo 3 dias con esta puta mierda y lo voy a tirar x la ventanaaaaaa!!!

Hola:
Yo lo he borrado,porque dijeron que era plagiado,cuando no lo era,porque yo lo hacia por http y en el manual de flashfm lo hacian por ftp.Ademas yo indicaba al principio que era un copia "Modificada"del manual original.Así que,hasta que no me den "Permiso"no lo pienso volver a poner.
De todos modos en mi pc tengo una copia del manual en formato ".doc",asi que,si quieres,mandame un e-mail por privado y te lo paso.
Saludos