Instalar DD-WRT en Router Belkin. Manual.

Recuerda, el upgrade se realiza via tftp, te escribo unas instrucciones.

El proceso sirve tanto para pasar al firmware dd-wrt como para recuperar el anterior.

1º Bajar el firmware dd-wrt para este modelo y guardarlo en un directorio concreto, ejemplo.. en C:/

Los modelos de router y su firmware los encontrarás al pulsar en este enlace, SOBRETODO, si tu modelo y serie de router no está en la lista no hagas inventos, puedes dejar a tu router de pisapapeles.
http://www.dd-wrt.com/dd-wrtv2/down.php ... %2FBelkin/

Selecciona siempre el fichero micro_generic si no hay un fichero especifico para tu router.

2º Resetear el router para que tome la configuración de fábrica, la IP será 192.1681.1, si es otra tomar esta para los pasos siguientes.

3º Con la tarjeta de red del PC en modo manual IP.192.168.1.2, máscara 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.1.1 y escribir lo siguiente desde la ventana de cmd.

c:>tftp -i 192.168.1.1 put (el nombre del fichero que hemos bajado)

Y ya está el router con la versión dd-wrt micro. Usa este método para la mayor parte de firmware de terceros, es la única forma de actualizar estos equipos cuando el interface web no lo permite

Saludos

Victek dijo:
Recuerda, el upgrade se realiza via tftp, te escribo unas instrucciones.

El proceso sirve tanto para pasar al firmware dd-wrt como para recuperar el anterior.

1º Bajar el firmware dd-wrt para este modelo y guardarlo en un directorio concreto, ejemplo.. en C:/

Los modelos de router y su firmware los encontrarás al pulsar en este enlace, SOBRETODO, si tu modelo y serie de router no está en la lista no hagas inventos, puedes dejar a tu router de pisapapeles.
http://www.dd-wrt.com/dd-wrtv2/down.php ... %2FBelkin/

Selecciona siempre el fichero micro_generic si no hay un fichero

especifico para tu router.

2º Resetear el router para que tome la configuración de fábrica, la IP será 192.1681.1, si es otra tomar esta para los pasos siguientes.

3º Con la tarjeta de red del PC en modo manual IP.192.168.1.2, máscara 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.1.1 y escribir lo siguiente desde la ventana de cmd.

c:>tftp -i 192.168.1.1 put (el nombre del fichero que hemos bajado)

Y ya está el router con la versión dd-wrt micro. Usa este método para la mayor parte de firmware de terceros, es la única forma de actualizar estos equipos cuando el interface web no lo permite

Saludos

hola corazon disculpa yo tengo un router belkin modelo f5d5131-5 y no lo puedo instalar me aparece la pag http://192.168.1.1/ pero me pide usuario y contraseña le meto cualquiera y no me abre sera q me puedes ayudar x fa grax te lo agradezco.......

Hola, se puede instalar este firmware en cualquier router??
Este firmware tiene la opcion de crear vpn?? La mayoria de routers de operadoras lo traen "capado".

Un saludo.

Hola,

Tengo una pregunta! Este método de instalación podría servir para router Tp-Link?. En mi caso tengo un Wr-740n versión 6.0

Gracias,

buenas tardes tengo un router tplink tl-wr340g kiero conectarlo pero a la hora de buscar la puerta de enlace no me aparece ningún numero k hago