Enchufe de ethernet diferente

Hola!

Gracias por tu respuesta. Pues he contratado ADSL. Vino el tio a activar la linea y no me fijé en su adaptador pero lo hizo todo bien y rápido.

Alguna idea de cómo se puede llamar ese conector para ir a comprarlo? Gracias

Le decía lo el adaptador porque luego, si tiene problemas, igual lo penalizan por cambiar la instalación.

El técnico debería haber dejado un adaptador, más aún si el router lo proporciona el ISP.

Hola Winkel,

Cómo se llama ese tipo de adaptador? Dónde Lo venden, en ferreterias? Gracias.

Nanocomp, igualmente el cable que va del router a la roseta es mas grande, creo que RJ 45. Tendría que comprar igualmente un adaptador de RJ11 a RJ45, no?

Gracias a todos y perdonad las dudas noob pero nunca he hecho esto o_O

¿Que router es?

Es muy raro que contrates ADSL sin router o modem del proveedor.

En todo casote deberían dar los parámetros de conexión.

Los routers ADSL tiene entrada RJ11 normalmente.

Ni idea de dónde encontrar ese adaptador. Debería ser posible en una tienda de las de allí de informática o de telefonía.

También puedes poner una roseta normal en paralelo con esa.

Ultima duda!

Entiendo que la entrada del router es RJ45 pero puedo conectarle un RJ 11 sin problema. La cosa es que con el router me vienen dos cables que terminan en RJ45 ambos lados.

Si instalo una roseta de RJ11 como hemos hablado, también necesitaré un adaptador de RJ11(Roseta) a RJ45 (cable que tengo). O me recomendáis que me compre directamente un cable que sea RJ11 por ambos lados/solo por un lado? Gracias!

https://www.dropbox.com/s/agkzj47z5bjk8xo/Photo 10-09-2019, 19 55 10.jpg?dl=0

Gracias y un abrazo.