Dé repente "dejo de funcionar" el DMZ

Hace unos días active el DMZ para jugar con amigos en un servidor de minecraft cuando quiero volver a jugar y abrir el servidor me encuentro que ellos no se pueden conectar, reviso si esta activado el DMZ y efectivamente el DMZ esta activado verifico la IP que la tengan correcta y todo esta bien excepto que ellos no se pueden conectar reinicio el router y nada reinicio de fabrica el router les paso la nueva IP y nada siguen sin poder conectarse por ultimo reinicie de fabrica la pc con la que abro el DMZ si es que hay una configuración que bloquee una vez terminada el restablecimiento siguen sin poder conectarse ya han intentando conectar en varias aplicaciones que necesiten el DMZ y ninguna les deja conectarse de una día para otro el DMZ "Dejo de funcionar" a veces se va la luz en mi casa no se si eso genere un problema el router funciona bien excepto por eso

¿Estás usando una IP fija en el equipo al que quieres hacer DMZ?

Hace unos días active el DMZ para jugar con amigos en un servidor de minecraft cuando quiero volver a jugar y abrir el servidor me encuentro que ellos no se pueden conectar, reviso si esta activado el DMZ y efectivamente el DMZ esta activado verifico la IP que la tengan correcta y todo esta bien excepto que ellos no se pueden conectar reinicio el router y nada reinicio de fabrica el router les paso la nueva IP y nada siguen sin poder conectarse por ultimo reinicie de fabrica la pc con la que abro el DMZ si es que hay una configuración que bloquee una vez terminada el restablecimiento siguen sin poder conectarse ya han intentando conectar en varias aplicaciones que necesiten el DMZ y ninguna les deja conectarse de una día para otro el DMZ "Dejo de funcionar" a veces se va la luz en mi casa no se si eso genere un problema el router funciona bien excepto por eso

A ver, si se conectan desde fuera al servidor, lo primero que necesitas es una ip fija (que no la interna de LAN) Salvo que tengas contratado, tu proveedor te asigna una ip pública, que puede durarte toda la vida o si apagas y enciendes el router, se te va la luz,…. Al volver a conectar, te asigne una ip publica diferente..
Con lo cual, como te dice el compi, la regla que hayas hecho para, por ejemplo, 86.29.131.40 no te valdría si la nueva pública que genera es 86.29.132.54…

Por otro lado, el dmz lo abres para un equipo de tu LAN interna (192.168.1.xxx o 192.168.0.xxx normalmente), con lo cual ese servidor tiene que tener asignada una ip estática (que no este en el rango configurado para dhcp)

Yo solo me refiero a la interna. Lo de la pública seguramente el programa tendrá alguna forma de solucionarlo.