¿Cuál es el mejor router? ¿Cuál elijo?

Estoy mirando routers ya que actualmente dispongo de un SpeedTouch 330 (módem usb) y no puedo utilizarlo en distros linux (ni siguiendo unos manuales donde hacen 1001 cosas).

Por eso estoy pensando en comprar un router, y ya de paso wireless. Por lo que veo decís que el "Router Zyxel Prestige 660HW ADSL2+ Original" es el mejor o de los mejores actualmente, realmente, aunk lógicamente me gustaría que tambien fuera bien wi-fi, casi solo lo voy a usar con cable (no tengo nada aun para usar el wi-fi, pero ya puestos prefiero gastarme 20€ más en el ya que cada vez hay más cosas k usan conexiones wi-fi, y no quiero gastarme ahora 59 y despues 70 (suponinedo k en un futuro bajen los precios).

Lo que no me hace gracia es lo de comprar por internet (yo soy de comprar en tiendas físicas xD). ¿sabéis si se encuentra dicho router en tiendas físicas (barcelona) o hay que comprarlo por webos por internet?
Si es así... la HispaTienda permite el pago contrarembolso? (que llegue aquí el cartero, me de el paquete y yo le de los 99€ o más por gastos de envío)

Gracias.

Tienes la posibilidad de comprarlo mediante tarjeta o ingreso bancario, me parece que no es posible por contrareembolso (yo me he pillado el zyxel que comentas pero lo he hecho mediante ingreso). De todos modos te puedes fiar ;)
Creo que ese router es dificil encontrarlo en una tienda fisica, yo por lo menos lo he buscado en unas cuantas de mi zona y en ninguna lo tienen :(

Me podeis dar vuestra opinión sobre el us robotics 9108 que esta disponible en hispatienda. Ahora mismo tengo un zyxel 660 de telefónica y me interesa el servidor de impresión que tiene. La cobertura del wireless supongo que se podrá aumentar con una antena compatible de 6dBi que tengo de un d-link, aunque al ordenador que voy a utilizar lo uniré por cable. Suelo bajar cosas con emule y azureus.

Pos eso, dadme vuestra opinión. Gracias!!! ;) ;)

Pero el Zyxel 660 solamente coge los 24 mp/s que me decis del Gateway + PCMCIAWireless N ??

Caracteristicas:

- Mirarlo en los folletos mediaamarkt ke hay muchas :D

- Es 300 mp/s

- Vale 199 € el modem y 89e € por pcmcia

ALGUIEN ME CONTESTA PORFAS

Zyxel 660

Me acabode dar de alta en el DUO 1MB. de Timofonica y me han mandado un router monopuerto que solo tiene conexión Ethernet.
El problema es que mi PC no tiene ninguna conexión Ethernet, por lo que ahora tengo el Router de Timofonica conectado a un router de Orange (SpeedTouch 530v6) y desde el router de Orange al PC por el puerto USB.

Me gustaria pillarme un router Wifi ya que tengo un portatil y dos videoconsolas con WiFi, he estado mirando el Zyxel 660 que proponeis, lo he visto pero es el de Timofoncia...

¿Sera una buena compra?
¿Que alcance tiene el Wifi?
¿Es muy arriesgado ponerle el firm original?
¿Si alguin me pasa un enlace a un Tuto sobre esto ultimo para verlo un poco por envima seria mi idolo...

Hola
Me acabo de poner ONO y ellos me venden un router Thomson por 50€ y en la tienda donde compré el portátil me dijeron que para ONO sólo me podían vender un Linksys Mod WRT300N a 154€

¿Creeis que merece la pena que me gaste tanto dinero en otro o con el de ONO me valdría?

Es que no tengo ni idea de esto..... :(

Gracias de antemano.

Conceptronic o linksis

hola wenas...keria saber q es mejor un Conceptronic o un linksis...gracias x su ayuda--- :D

y ke tal el linksys

hola amigos y que tal este
Linksys WRT54GS Wireless-G Broadband Router with SpeedBooster.

Alguien lo ha usado?
Quiero saber que tal esta para saber si comprarlo o no.
GRACIAS

NO recomiendo Linksys

Los routers linksys son muy deficientes y tienden a fallar con el tiempo, Cisco no es una de esas compañías que se caracterice por su calidad, a menos que le pongas un firmware de un tercero.

Duda sobre este modelo ZYXEL

Telefonica me acaban de instalar este router, el cual no encuentro referencia alguna que se compare a los modelos que comentais. Esta es la pegatina que tiene debajo:

Puede alguien decirme a que modelo de venta pertenece.
Gracias.

hola que tal tengo el Conceptronic C54BRS4

pero no me combenze del todo

lo kiero para el pc la 360 la psp y la ps3

sobretodo que me de ping bajo

tengo contratado coo compañia de telefono a R de galicia de cable

y tengo 10 megas (1000kb)de bajada y 600 kb de subida

y buscaba algo bueno pero que tampoco tenga un precio desorbitado

e visto que ablais mui bien de los modelos de linksys

pero ay tantos y tantas bariantes del mismo que no se cual pillar

que os parece este modelo? LINKSYS WRT54GL ( LINUX)

este es bueno?

me cuesta unos 60 euros

que os parece a este se le puede modificar el firware?

creo que este modelo lleva linux

ando mui perdido en este tema i lo necesito para esta semana aver si me podeis ayudar y muchas gracias

Wenas
Actualmente tengo un Speedstream 5660, pero ya empieza a fallar y quiero cambiarlo.

Que router me recomendais i que funcione bien con p2p i la xbox 360?

gracias

router ipv6

hola !! quisiera saber que router puedo utilizar para enrutar ipv4 con ipv6, me han sugerido cisco 7200 o 2508, pero no tengo idea la verdad

y que me recomendais? un Dlink que vaya a 108 MB? o un Lynksiss que vaya a 54? Y entre estos dos a un Belkin que tb vaya a 300MB? eso es lo que pone en las características...
Ventajas y desventajas...
Un saludo y Gracias de antemano

Hola chicos/as estoy intesado en adquirir un router para que soporte uno 40 ordenadores, éstos son sólo para navegar, correo y nada de p2p.

Estoy entre Zyxel 660HW-d1 o linksys wrt54gl u otro que me aconsejeis.

Gracias y saludos.

buenas,tengo un linksys wag300n y se me cuelga cada 2X3 y ahora ya parece q ha muerto es una mierda este router,no lo aconsejo para programas p2p.

ahora me tengo q comprar 1,cual me aconsejais?

por lo q he leido el el Zyxel 660 HW es de los mejores, y más econonicos que hay vía Wifi.

pero tengo jazztel 20mb y uso las 24h p2p,vale el Zyxel 660 HW?

pd:tambien lo quiero con 4 puertos para conectar la ps2 online etc...