¿Cuál es el mejor router? ¿Cuál elijo?

Consejo sobre el Thomson Speedtouch 546 v6.

Hola!

Os queria pedir cnsejo para cambiar de router... el cual m esta volviendo loco mirando foros pero no hay manera para configurarlo para jugar d cliente online, el cual m han comentado q no se pueda configurar para esta opcion.

Tengo un router Thomson Speedtouch 546 v6. cn la compañia Wanadoo 1m/300 y me gustaria un router o modem q no m diera estos problemas d configuracion para conectar solo un pc y fuera facil d configurar.

Si necesitais algun dato mas, preguntarmelo.

Saludos, a tdos!

SMC2084WBRP-G

No compreis este router bajo ningun concepto !
Es una autentica mierda pinchada en un palo !
Se cuelga cada 2 X 3, sin usar P2P ni nada solo asi de la nada.

Re: SMC2084WBRP-G

memekox dijo:
No compreis este router bajo ningun concepto !
Es una autentica mierda pinchada en un palo !
Se cuelga cada 2 X 3, sin usar P2P ni nada solo asi de la nada.
El Router en cuestion es el SMC2084WBRP-G
Se me paso ponerlo :D

Eleccion de router

Hola a todos, he estado mirando modelos de router inalambricos y la verdad es que en mi tienda habitual no estan ninguno de los que comentais aqui, es por ello que me gustaria pediros consejo sobre cual de estos routers ADSL/ADSL2+ me recomendariais teninedo en cuenta que uso bastante programas de intercambio de archivos (como emule o bittorrent) y que vivo en una casa de dos plantas (por lo que me interesa bastante la buena calidad de la señal):

CONCEPTRONIC C54APRA2+
USR. ADSL 54MB MAXg

¿Alguien que los tenga o los haya probado sabe si dan muchos problemas?
Basicamente tendria mi ordenador (el que esta la mayor parte del tiempo encendido) conectado fisicamente mediante cable de red y la red Wifi seria para un par de portatiles (que a lo mejor estan conectados un par de veces a la semana) aunque tambien me interesaria la estabilidad de la red inalambrica por si me da por conectar mi ordenador via wifi (tengo un amigo al que le dieron un Zyxel 660HW + AP usb y continuamente se le cuelga el router y hay que reiniciarlo a mano, lo cual es bastante molesto).
Perdon por la parrafada y espero que me podais aconsejar ;)
Un saludo y gracias por adelantado!

Muchas gracias por tu respuesta Flamingos, el mayor problema que me plantea el robotics es que no incorporca switch/hub para conexion mediante cable fisico (o eso dice en la descripcion) con lo que si tengo un pc que no dispone de conexion inalambrica tendre que comprar un switch aparte :(
Ahora le pegare un ojo al Zyxel, es mi mejor opcion ya que segun he leido por estos foros va bastante bien. Por cierto, ¿que tiempo suele tardar en llegar un producto de hispatienda?
Gracias de nuevo y un saludo!

qué tal este este router? lo quiero para conectar 2 pcs a internet

D-Link DSL G624T - Enrutador inalámbrico + conmutador de 4 puertos - DSL - EN, Fast EN, 802.11b, 802.11g por 96 euros

saludos

Pues eso... ¿Cuál es el mejor router? ¿Cuál elijo? ¿uqé debería mirar a la hora de elegir uno? ¿q modelos son los más competentes y recomendables?1

Buenas, respondiendo al invitado que comentaba lo del D-link, ese router suele dar problemas con los P2P, al igual que su hermanito 604T del cual se han tenido que hacer scripts para corregir los cortes que producía con el emule.

Pues eso... ¿Cuál es el mejor router? ¿Cuál elijo? ¿uqé debería mirar a la hora de elegir uno? ¿q modelos son los más competentes y recomendables?1
Sin dudarlo un instante, el Zyxel 660 HW es el mejor que hay actualmente, lo provisiona Telefónica y el funcionamiento y configuración es muy sencilla.

Aquí lo tienes :arrow: http://www.hispatienda.es/product_info. ... ucts_id=53

MrBunbury dijo:
Buenas, respondiendo al invitado que comentaba lo del D-link, ese router suele dar problemas con los P2P, al igual que su hermanito 604T del cual se han tenido que hacer scripts para corregir los cortes que producía con el emule.

Sin dudarlo un instante, el Zyxel 660 HW es el mejor que hay actualmente, lo provisiona Telefónica y el funcionamiento y configuración es muy sencilla.

Aquí lo tienes :arrow: http://www.hispatienda.es/product_info. ... ucts_id=53
wow y "sólo" cuesta 100 €? ya crei q iban a ser 250 como he visto alguno... ya q estamos, ¿por q se supone que unos son mejores que otros, porque pierden conexión o q?

basicamente es eso, estable inalambricamente, no se cuelga ni se desconecta, es seguro, facil de manejar y tiene muchas posibilidades.

Los routers de 250 suelen ser de voz ip, para VPNs.. etc. El zyxel 660 es de los economicos de los mejores, sino el mejor.

saludos

MrBunbury dijo:
basicamente es eso, estable inalambricamente, no se cuelga ni se desconecta, es seguro, facil de manejar y tiene muchas posibilidades.

Los routers de 250 suelen ser de voz ip, para VPNs.. etc. El zyxel 660 es de los economicos de los mejores, sino el mejor.

saludos
pues te haré caso y seguramente acabe comprando ese :)
Una cosa más, he visto este modelo de la misma marca:
Zyxel P-652HW
¿qué tal está? lo digo porque un coleguilla me lo deja a 50 €...
Merece la pena comprar el 660 nuevo o ese otro de segunda mano?

gracias de nuevo :)

Flamingos dijo:
Si te deja el 652 que es este:
http://www.hispatienda.es/product_info. ... cts_id=116

Nuevo (cuesta 220 euros) y el colega es de fiar y no está escacharrao el router, compraselo a tu colega.

Sino el Zyxel 660 ;)
creo que te has equivocado... en el enlace pone que es el Router Zyxel Prestige 662HW-61 ADSL/ADSL2+.
El que me vendían era un Zyxel P-652HW Series
802.11b Wireless Ready ADSL 4-port Security Gateway

Por cierto, ¿para qué sirve la tarjeta Pcmcia y el adaptador usb inalambrico? ¿son imprescindibles para que funcione?

PD: el router que me venden es el de telefónica (he leido que están capadas algunas funciones o algo así, entonces... ¿merece la pena q lo compre nuevo sin que sea de telefónica?)
Pongo una foto del router por si acaso

Saludos

Buenas, pues si merece la pena el nuevo, además yo pensaba que era otro. El que te ofrece tu amigo está preparado para RDSI y es bastante antiguo. Además es incompatible con ADSL2+.

eL 660HW original tiene más prestaciones que el 660 que manda telefónica, que está acapado y por ejemplo las transferencias en el MSN son lentas, cosa que con el original no sucede.

Saludos

MrBunbury dijo:
Buenas, pues si merece la pena el nuevo, además yo pensaba que era otro. El que te ofrece tu amigo está preparado para RDSI y es bastante antiguo. Además es incompatible con ADSL2+.

eL 660HW original tiene más prestaciones que el 660 que manda telefónica, que está acapado y por ejemplo las transferencias en el MSN son lentas, cosa que con el original no sucede.

Saludos
OK, pues me compraré el 660 HW que me has recomendado :)
Ya de paso me voy a registrar que me está gustando mucho este foro
a parte de lo útil que es

Un saludo :) supongo que nos veremos por aquí XD