¿Cuál es el mejor router? ¿Cuál elijo?

Y que tal el Zoom 5590

Es que no encuentro ni una sola referencia a él en foros. O es muy bueno muy bueno o no lo tiene ni dios.

Yo tuve un módem zoom y aun lo uso (va para 7 años). El router Xavi de timofonica es una mierda

Anonimo dijo:
una cosa aqui creo que estan comentando los routers wifi
pero y si quisieramos por ejemplo tener el router conectado por cable normal al pc, que router seria una vuena eleccion?
decir que mas que nada lo usaria para emule... :cautious:

es que creo que el xabi 7024 este me esta aciendo la vida imposible con el emule.......... :rolleyes:

saludos
Para mí una buena elección, es zyxel ,este es el segundo que tengo y lleva meses conectado descargando y no da el mas minimo problema, eso si, con cable.

Como instalar waireles D-links .

Hola si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria.
Tengo la computadora machines en la sala y tengo una laptap en mi recamara y tengo el servicio de internet inalambrico y ahora quiero que mi computadora tambien tenga el servicio de internet.
Fui a la tienda y me compre el Waireles y el adaptador y no se como instalarlo si lo tengo que instalar en la computadora de la sala o en la laptap
bueno de ante malo les doy las gracias y ojala que alguien me pudiera ayudar.
Mi correo es Kassandrex@yahoo.com.mx

Muchisismas gracias, la verdad que es cierto llevo varios dias con el NAT desactiado en los routers y se han acabado lso problemas que tenia de estabilidad pero claro el azureus el pobre esta desolado.

Wenas, hace dos dias que tengo el router de Hercules q no hay ayuda en ningún lao y toi hasta los webs de él. Lo quiero canviar ya que aún no ta pagadao... solo quiero un router q vaya bien con eMule, Azureus tal lo normal... y q al contrario q el Hercules, me rula la WEBCAM DEL MSN... q con este de router a router NO CONECTA ni a tiros. Cual me recomendáis? El Zyxel Prestige 660HW quiza? o cuál?

Muy buenas.

Recientemente compre un nuevo pc, y me gustaria conectar este y el que ya tenia a internet, me comentaron que para ello necesitaria un router, y me recomendaron esta pagina para elegir un buen router.

Dispongo de una conexion de ONO 4Mb/300kbps, con un cable modem THOMPSON TCM425 (creo que es asi).

Me gustaria que me recomendarais un buen Router que no me limite la conexion ni los programas p2p. Me interesaria conectarlo con cable, nada de wifi ni inalambrico (no se si es lo mismo).

Muchas gracias por vuestra atencion.

Hasta pronto.

Bienvenido Angrokor. Necesitas un router neutro que conectarás a continuación del cable-modem y, a partir de ahí colgar los equipos de él. Son bastante buenos los Linksys.
Salu2!! :)

Recomendación router wifi y tarjeta PCI

Hola a tod@s,

Os cuento mi caso.

Necesito un router neutro que tenga conexion wifi para conectar a un cable-modem Thomson.

El ordenador se conectara via wifi al router y se usara principalmente para descarga en redes p2p.

Aparte del router tambien tengo que comprar una tarjeta PCI para el ordenador de sobremesa.

Que marca y modelo (de router y tarjeta PCI) especificos me recomendais? He estado leyendo los foros y la verdad que veo muchos problemas con cuelges, resetos, etc etc, asi que como no se cual comprar por eso recurro a vosotros.

Presupuesto máximo para las dos cosas, 210E.

Muchas gracias anticipadas.

Un saludo
AsY

router

Hola quisiera consejo sobre que router adsl 2+ wifi comprar, porque la he mirado muchos foros y me hecho mas lio aun, antes tenia un smc barricade nose que, y me salio muy malo lo descambie, y ahora quisiera que me recomendarais uno, yo conectaria dos ordenadores uno por cable rj-45 y otro por wifi que estaria situado dos plantas mas arriba (necesito tambien un ubs o tarjeta pci para el otro ordenador, claro).
Me podriais decir que router comprar y donde, mi presupuesto es limitado es de 100 € aproximado.

MI ROUTER NO FUNCIONA O Qe?

hola

bueno.. os cuento, antaño tenia un moden adsl de telefonica y como me compre otro pc pues me compre un moden router Wifi HERCULES, bien.. lo instalo, detecta la wifi los ordenadores, configuro el router con su programa, le pongo la ip, mascara de subred, dns... en su programa... le doy y se conecta al router... pero en el momento de usar internet es como si no hubiese conexion, y abajo en la barra de inicio me aparece a conexion inalambrica como "conectado" y cuando pongo el cable ethernet ese tambien me sale como "conectado"... ¿por que no me funciona?

Respuesta por favor que me voy a volver loco!!