¿Cuál es el mejor router? ¿Cuál elijo?

Buenas a todos, llevo un tiempo sufriendo cortes en la señal wifi de mi router comtrend de Jazztel, y estoy pensando en reemplazarlo por uno bueno, bonito y barato, ¿sabéis de alguno que haya en pcconponentes? Sería para usarlo como router principal, no como repetidor de señal ni nada.

Gracias,
Un saludo,

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

yo escojo el router rompemuros de 3bumen es un router verdaderamente de alta potencia con su  1W de potencia lo hace mejor en el mercado he trabajado con este dispositivo en todo tipo de redes pequeñas empresariales y para grandes proyectos de infraestructura hasta ahora para mi uno de los mejores dispositivos de red que puede existir totalmente lo recomiendo 

Actualmente tengo un Asus RT-N16 que me ha funcionado perfectamente 3 años, pero ahora lleva 1 mes que se resetea solo cuando quiere, quizás problema de calentamiento.Busco un router que tenga buen soporte para custom firmwares, con unos 7 dispositivos por LAN (tengo un switch) y unos 5 por wifi. Varios pc, un servidor multimedia y para descarga de torrents, un Chromecast, tablets, etc. Conectado a fibra de 100 megas simétricos.Máximo 80 eur, si puede ser menos mejor. Nada de marcas poco conocidas. Si alguna da más de dos años de garantía mejor.

Hola tengo desde hace unas semanas problemas con el router de Vodafone y es que el wifi me está llendo super mal en cuanto te alejas un poco.

Mi pregunta es que router me recomendáis que más megas por wifi y que tenga un rango superior y no pierda al ir a la otra habitación.

Esque ahora no podemos ver ninguna película por netflix ni nada....

Gracias de antemano 

En esa misma página esta tu respuesta: https://how-to.watch/es/que-es-geo-bloqueo/

Básicamente lo que quiere decir es que ellos saben tu ubicacion, dependiendo del servicio de vpn que contrates, puede ser efectivo o no... Y la grandisima mayoria de vpn gratuitos podrás acceder a la mayoria de sites, si. pero no a todos..

Esto fué lo que yo entendí, no se si haya alguien mucho mas conocedor sobre el tema.

PD. También me interesaría eso

tinformatico dijo:
En esa misma página esta tu respuesta: https://how-to.watch/es/que-es-geo-bloqueo/

Básicamente lo que quiere decir es que ellos saben tu ubicacion, dependiendo del servicio de vpn que contrates, puede ser efectivo o no... Y la grandisima mayoria de vpn gratuitos podrás acceder a la mayoria de sites, si. pero no a todos..

Esto fué lo que yo entendí, no se si haya alguien mucho mas conocedor sobre el tema.

Si pero es a eso donde voy, realmente es así de facil saber si estas o no desde X ubicacion? es decir que un vpn funciona de la misma manera que el disfraz de superman ocultando identidades? 

anhaz dijo:
tinformatico dijo:

Si pero es a eso donde voy, realmente es así de facil saber si estas o no desde X ubicacion? es decir que un vpn funciona de la misma manera que el disfraz de superman ocultando identidades? 
No es "así de fácil".. Probablemente lo que está sucediendo es que pusieron en lista negra las ip de los nodos mas usados de vpn, y por ende al estar usando uno te diran: No estas en estados unidos.

Apahq dijo:
anhaz dijo:
tinformatico dijo:

No es "así de fácil".. Probablemente lo que está sucediendo es que pusieron en lista negra las ip de los nodos mas usados de vpn, y por ende al estar usando uno te diran: No estas en estados unidos.
Pero ya he usado los servicios "premium" de muchos vpn (versiones trial por supuesto).. y nada que ver, da igual, acaso son tan pocos los servidores vpn de estados unidos o tan faciles de identificar?