¿Cuál es el mejor router? ¿Cuál elijo?

Amigo te recomiendo el router rompemuros... es buenisismo te da buena cobertura, ademas de poseer 3 modos de operacion, tiene un buen soporte tecnico que te ayuda con cualquier inconveniente...

El Rompemuros 2014, es una estación inalambrica de Alta Potencia, la solución más potente y eficiente del mercado, con satisfacción total garantizada. Con funciones de Router, Access Point, Repetidor, Servidor VLAN, es un equipo Flexible y Único.

Yo recomiendo el rompemuros 3bumen por mi experiencia con el router, tiene tres modos de operación como router, ap y cliente inalambrico en este ultimo lo tengo configurado en la casa y me llega la señal a cualquier rincón de la casa.

Yo tengo el R7000 es un tanque y tiene antenas desmontables, tambien 2 CPU Cores, procesador ARMv7, CPU a 1000 Mhz, es un poco costoso pero si puedes, por mucho tiempo vas a estar actualizado.
Le puedes montar dd-wrt y aumentar la potencia.

Saludos, quiero cambiar mi Linksys WRT54GL que me cubre una casa conectado a un Ubiquiti Nanostation Loco M2, quiero que sea Gigabit y que posea DNS Relay.

Hay pocos que posean lo ultimo y para mi es importante, que routers me recomendais.

Hola a todos,

para una persona sin demasiados conocimientos de Red, creéis que el Mikrotik (wifi) es una buena opción?
Yo, lo que busco, es quitarme de envima el Comtrend y los problemas que me da para jugar online a la ps4. Así como utilizar imagenio sin problemas.

El Mikrotik no es demasiado?

El Mikrotuk es un gran router pero te tendrás que mojar aunque sea leyendo foros y aprendiendo un poquito ya que además de tener muchas opciones no tienen la misma nomblencatura común que se utiliza en otros routers.

Además como te comentaba, aunque es un gran router y realizan un gran trabajo de gestión de paquetes a nivel de WiFi no implementan las últimas tecnologías como doble banda, ac, etc... Y aúnque permite cambiar la potencia de señal y es cierto que es estable no le pidas más al WiFi.

También es cierto que se pueden comprar diferentes tipos, pero lo normal sería rb450 rb850 rb951 y rb750. Los primeros sin wifi y los segundos con wifi.

Re:

monoespi dijo:
Yo tengo un router marca 3bumen me funcione super bien me gustaría que hubiera mas información de el.

Saludos
Bueno no es por desprestigiar a tplink., ya que no se como son estos tipos de router, pero puedo dar fe del que yo adquirí rompemuros marca 3bumen es buenísimo, buena transferencia de datos, me permite crear hasta 4 redes independientes dentro del mismo rompemuros, aparte que cuenta con un soporte fantástico y te hacen la configuración remotamente completamente gratis
Copio el link para quien quiera ver sus características
http://www.3bumen.com/es/iproductos/ver ... ompemuros/

atraves del correo soporte@3bumen.com te responden rapidísimo y te informan todo lo que requieras acerca de cualquier producto de esta marca.

hola yo tengo un rompemuros 3 bumen el cual me a funcinado super bien ya que me da execelente cobertura y me lo permite configurar en modo cliente repetidor o en modo gateway conectado directamente al modem.
ademas de que brindan soporte tecnico y te lo ayudan a configurar.
te lo recomiendo te adjunto un link de un video donde te muestran todo muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=NJcdE1LCDPs

Hola, estoy buscando un router neutro para conectarlo al ya existente que tengo y poder configurar desde este nuevo DDNS, conexion VPN, tablas ARP, mapeo de puertos, notificacion cuando cambie la ip publica, notificacion de nuevos usuarios en la red...

¿Cual me recomiendan?

La verdad es que de esto no entiendo.

Lo primero es establecer las necesidades que se tienen en cuanto a la red, para determinar
cuál es el Router más óptimo para suplir dichas necesidades, en el caso de que
se busque una solución robusta, con una cobertura amplia (hasta 1 Km de
cobertura en espacio abierto.), buena seguridad y facilidad para la administración
(interfaz de usuario en español) por un precio asequible, el router Rompemuros 3bumen 2014 es su mejor opción, una estación inalámbricade Alta Potencia, la solución más potente y eficiente del mercado, con
satisfacción total garantizada.

Funcionalidades:
·        Router
·        AccessPoint
·        Repetidor
·        ServidorVLAN
·        PoE

Lo que lo convierte en un equipo Flexible y Único.

Para más información, puedes visitarnos en: http://www.3bumen.com/es/iproductos/ver ... 2014_7dbi/

Re:

jibonifas dijo:
Gracias Jose Velasco por tu aportación. ¿Donde puedo comprar este router?.
¿Sabes si soporta conexion VPN?

Un saludo.
Si buscas en aliexpress.com productos de la marca ARGtek hay muchos modelos como el rompemuros y por mucho menos importe de lo que lo estan vendiendo en la web oficial.

Por cierto, no te recomiendo ninguno de ellos. Son routers muy malos para el precio que tienen. No tienen Gbe, la gestión es malíssima, no soportan DD-wrt y aunque no lo he medido, seguro que ni de lejos alcanzan 1000 o 1500mw.
También hay que tener en cuenta una cosa. Para que el wifi funcione la comunicación entre el pc o movil y el router tiene que ser bidireccional. No sirve de nada que el router alcance 1 km si le conectamos un movil chino cuyo wifi alcanza 10 metros.
No os dejeis engañar por la publicidad de que un router de 1000mw os va a llegar al bar de enfrente porque es totalmente falso.

Saludos 
Yo Personalmente te recomiendo un 3bumen rompemuros 2014 es un dispositivo que uso y me va muy bien gracias a sus características como sus 1000 mw de potencia sus antenas de 7dbi , 3 modos de operación, puedes crear hasta 4 redes inalambricas lo que no hagas con este dispositivo difícilmente lo harás con otro.Estos dispositivos pueden ayudarlo a que su servicio de Internet fluya, así que para solucionar inconvenientes de navegación aquí te dejo un link donde puedes conocer mas de este dispositivos y que los hace diferentes. 

http://www.3bumen.com/es/iproductos/ver ... 2014_7dbi/

Saludos 
Yo te recomiendo el Router Rompe muros 3Bumen 2014 yo lo uso y me va muy bien me genera muy buena cobertura y su conexión es increíble, hay te dejo un poco de sus carcteristicas de este router. 
Tiene la mayor potencia y alcance entre todos los routers actuales, mezcla la tecnología Propia 3bumen High Power y una maravillosa potencia de 1000 mW, para lograr un cubrimiento superior. 

Cuenta con 2 antenas de 5dBi cada una y su alcance con línea de vista que supera los 1000 mts. (Si con otro equipo tienes 1 o 2 rallas de cobertura, ahora tendrás 4 o 5 de un máximo de 5). 

Este Router es compatible con los estándares de la IEEE 802.11b, 802.11g y 802.11n estos en conjunto con sus dos antenas pueden alcanzar velocidades de transmisión de hasta 300Mbps.Su alimentación puede ser por el adaptador de 12V (incluido) o puede usarse el sistema P.O.E ( Power Over Ethernet ) el cual permite la ubicación del Router en lugares estratégicos. 

Puede crear y gestionar 5 redes inalámbricas diferentes, las cuales permiten: 
Ponerle un nombre diferente a cada una. 

Limitar la velocidad de transmisión o utilizar un tipo de seguridad para cada red. 

Permite crear controles de navegación, tales como evitar el acceso a sitios no deseados o restricción de acceso por horarios.