¿Cuál es el mejor router? ¿Cuál elijo?

Hola, me acabo de cambiar de compañia y quería consultaros que router es mejor:
- Zyxel p660hw-d1 con firmware original zyxel.
- Huawei hg532c que me da orange ahora.

Con el primero no he tenigo ninguna queja, el segundo tiene como ventaja que tiene wifi N mientras que el zyxel solo g.

salu2 y gracias

La mejor Recomendación y porque...

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... 1000mw-_JM
www.rompemuros.com

La cobertura es la mejor.
Filtra mas de 50 MAC
Filtra mas de 120 direcciones URL
Soporta hasta 4 redes alambicaras independientes.
El mismo equipo puede ser Repetidor, Router, Cliente, Access Point.
Soporta VLANs independientes por cada puerto LAN,WAN y WiFi
Soporta Passthroug VPN
Soporta WDS
El QOS (Quality Of Service) funciona Súper bien.
He tenido mas de 60 Usuarios simultáneos conectados vía WiFi, algo que no he logrado de forma estable con ningún otro.

Y lo que a mi mas me importa, es que mi privacidad no corre tanto peligro como en un huawei o un tplink.

ROUTER

LOS ROUTER TP-LINK, son problematicos, hice una interconexion telefonica entre varias oficinas usando los router, y pude observar que no son estables ni mucho menos eficientes, ademas, cuando hay bajas de electricidad tienden a bloquearse y hay que resetearlos o volverles a instalar el FIRMWARE para que vuelven a funcionar.. Ademas las conversaciones salen en ocasiones entrecortadas y ya descubrimos despues de mucho tiempo y analisis que el origen del problema eran los famosos TP-LINK. CONCLUSION == NO COMPREN TP-LINK ....

Consejo route wifi n

Hola a todos,

Veréis, estoy buscando un router con las siguientes características:

- Wifi n, con opción multi SSID, importante
- 4 puertos gigabitethernet, importante.
- Puerto/s USB
- Importante ANEXO-M para Jazztel

Me he decantado por el TP Link TD-W8970 que cuesta unos 50€, pero la pena es que este modelo no soporta multi SSID

¿sabeis de algún router con esas características y precio similar?

Gracias

Re: Consejo route wifi n

WiFi_N dijo:
Hola a todos,

Veréis, estoy buscando un router con las siguientes características:

- Wifi n, con opción multi SSID, importante
- 4 puertos gigabitethernet, importante.
- Puerto/s USB
- Importante ANEXO-M para Jazztel

Me he decantado por el TP Link TD-W8970 que cuesta unos 50€, pero la pena es que este modelo no soporta multi SSID

¿sabeis de algún router con esas características y precio similar?

Gracias
Mucho pides ehh!! jajaja. Pero mira esto!!: Buffalo WBMR-HP-G300H. Es el primer (y creo que único) router adsl con soporte DDWRT, y.... teniendo ddwrt debería tener multi SSID, asi que... comple con todo!!. Poco he oido por ahí acerca de él, aunque lo mismo algún día me lanzo! xD

Lo poco que he oido es que debe funcionar MUY BIEN, sincroniza muy bien, pero al meterle el ddwrt pierdes el torrent y los USB, aunque podría ser "sacrificable" xD

En amazon lo tienen por 80 y algo € creo recordar

router

como ya habian mencionado anteriormente son muchos los router q hay y pocos los buenos para elegir pero sin duda se les ha olvidado poner en la lista de los mejores el rompemuros de 3bumen solo su alcance de hasta 1000 mts en sus redes inalambricas y sus funcionalidades como , router,access point y cliente inalambrico lo dice todo sin lugar a duda debe de estar entre los mejores lo recomiendo, a mi personalmente me ha encantado....

Re: router

west1234 dijo:
como ya habian mencionado anteriormente son muchos los router q hay y pocos los buenos para elegir pero sin duda se les ha olvidado poner en la lista de los mejores el rompemuros de 3bumen solo su alcance de hasta 1000 mts en sus redes inalambricas y sus funcionalidades como , router,access point y cliente inalambrico lo dice todo sin lugar a duda debe de estar entre los mejores lo recomiendo, a mi personalmente me ha encantado....
La verdad es que ese router que comentas tiene muy buena pinta por lo que he podido ver en sus características... No te crecerá otra cabeza con tanta potencia WiFi, ¿no? Lo que no encuentro es un distribuidor en España, ¿sabes dónde podría ver el precio?

Hola señores, en cuanto a routers inalámbricos los mejores sin duda alguna son los Linksys Cisco, donde esté un Cisco que se aparten los demás, los he instalado y cero problemas.

D-Link? esta marca me da ganas de vomitar, sus routers son una basura y eso es poco decir de esos chapuceros y su soporte si es que algún día existió es lo peor que hay en el mundo, tienes dudas y lo que hacen es darte vueltas, casi que te dicen bruto en tu cara por solo tener dudas, que falta de respeto! :devilish:

No tienen que creer en mis palabras, entren en Google y busquen D-Link problemas, reclamos , en Facebook la página de D-Link tiene toneladas de reclamos en todos los idiomas y dicen cosas que prefiero no colocar aquí porque son palabras pesadas de esas que decimos cuando estamos furiosos.

TP-Link? algunos equipos funcionan muy bien pero otros son para estrellarlos contra la pared de lo malos que son.

Eso depende de tus necesidades pero en cuanto a marcas, cobertura, soporte y calidad y estabilidad te recomiendo ampliamente Cisco o Linksys que es la misma gente, los he instalado y nunca me han dado problemas funcionan decentemente.

La peor marca de routers, la que no le recomiendo a nadie son los D-Link, esos routers son pésimos siempre tienen problemas son inestables y malos no botes tu dinero con un D-Link son malos y si tienes problemas el soporte sencillamente no te responde o te dicen cualquier cosa.

D-Link no sirve sus productos son pésimos. :devilish:

Hola, estoy a la espera de que me instalen ONO fibra 20 megas y he oído que sus routers son una basura.

He leído que se aconseja enchufarle un router inalámbrico para repartir el wifi. Tengo en casa el 3com de ya.com de hace un montón de años y el ADL de movistar de 2 antenas sin sacar de su caja.

Por otra parte me podría comprar un router que costase menos de 100 €. ¿Qué me aconsejáis? ¿Uno de los que tengo o uno comprado? ¿Cual? Gracias de antemano.

Yo estoy dudando entre un asus n66u y el netgear r6300 v2
¿Qué me recomendáis? Es para dar wifi a una línea de fibra de 100 mb que tengo con un router mikrotik sin wifi

Gracias

En mi caso a veces la necesidad es solucionada partiendo del ambiente en el que estés, particularmente he usado varios y hasta ahora uno de los que me ha parecido muy cómodo a la hora de ser configurado por uno usuario final y poder sacarle provecho a todas sus características es el Rompemuros de 3bumen, es un router de alta potencia y viene con excelentes características además que su fabricante es Realete que es bien conocido, también para distancias mas amplias ellos tienen un modelo muy conocido que es el atomic pero la verdad no lo he probado.

Saludos

Hola, muy buenas a todos, quería hacer una consulta, tengo jazztel 20 megas y activo el anexo M ya que necesito mayor velocidad de subida, el router que tengo es el AR-5387.

Me gustaría saber que router puedo comprar para exprimir más mi velocidad tanto de bajada como de subida.

Gracias de antemano.

He comprado un router marca 3bumen Rompemuros hasta todo anda perfecto sin problemas, la verdad me gustaron sus características y por su fabricante que es realtek es muy conocido además también tiene garantía de por vida.

He intentado buscar mas información acá sobre este pero encuentro poca, seria bueno saber si alguien mas lo ha utilizado.

Saludos

Hola,
Busco un Router para Jazztel VDSL de 30mb compatible con Anexo M que tenga un Wifi con mucho alcance o que traiga las antenas desmontables para ponerle unas nuevas mas potentes.

Busco que sea lo mejor calidad precio, no necesito que sea linux ni que traiga FTP simplemente que el internet funcione y lo mas importante que el wifi llegue por toda la casa ya que el router de Jazztel tiene un alcance muy malo y los repetidores crean nuevas redes que eso no me gusta, prefiero tener todo en la misma red.

Gracias y Saludos.
(Pregunto porque hay muchos pero que traiga Anexo M y VDSL no encuentro tantos a un precio competitivo menor de 50€)

Re: Router 3bumen Rompemuros

helicoptero4 dijo:
¿Donde compraste el Router Rompemuros pues no hay manera de encontrarlo por aqui cerca.
Gracias

victor@helicopteros-rc.es
Buenas tardes, donde compraste finalmente el rompemuros? a que precio sale? Acabo de instalar Jazztel 50MB y el wifi es de chiste y me gustaría comprarme un router neutro con bastante señal WIFI.

SAludos y gracias.

Buenas!! , estoy viendo comentarios sobre los routers TP-link en este post y veo que no hay muy buenas criticas aunque es raro en otros foros he leido bastante buenas criticas y hay uno que parece que es muy comercializado con Voip y todo , yo he mirado algunos routers que tienen muy buena pinta ademas de Tp-link uno de la marca asus , os paso los enlaces a ver que os parece , que por cierto estoy por comprarme uno ya que uso un livebox 2.1 y deja mucho que desear , en la casa hay dos ordenadores (el mio y el de mi hermano) y un portatil , a parte de una ps4 que mi hermano suele jugar bastante y como que ya por si mismo namas con un solo pc que este conectado suele fallar bastante con microcortes , a veces se comporta y no pasa pero cuando le da buff... deja mucho que desear este router y ademas es de la marca Astoria que vete saber ... y bueno aunque hay un problema mi padre quiere conservar lo de voip pero los routers con voip se suben bastante , en fin os dejo algunos routers a ver que os parece:

http://www.pccomponentes.com/tp_link_td ... 4671-72850

http://www.pccomponentes.com/tp_link_td ... ertos.html

http://www.pccomponentes.com/asus_dsl_n ... 0mbps.html

y este es el router con voip de Tp-Link

http://www.tp-link.es/products/details/?model=TD-VG3631

Yo creo que en calidad-precio sin tener que gastarte un dineral en un router creo que son de los mejores , bueno ya me direis , saludos