Consejo para elección router neutro doble banda 900

Buenas foro.
Necesito vuestro consejo debido a que en mi ciudad no puedo conseguir en tienda física ninguno de los routers que estoy interesado para así por lo menos intentar probar cual me da mejor rendimiento en cuanto alcance wifi y conexión gigabit decente.
Estoy enbtre estos modelos:

WD MY NET N900
ASUS RT-N66U
NETGEAR N900 (WNR4500)
LINKSYS 4500

El primero es por los 7 puertos gigabit, ya que necesito mínimo 5 conexiones por cable y así me ahorraria un switch gigabit.

Seguramente necesitare a parte del router principal un extensor de wifi o un punto de acceso ya que tengo cable por toda casa y lo puedo conectar (hasta ahora tenia un netgear doble banda 600 pero una tormenta lo fastidio y en la otra punta de la casa otro router conectado como punto de acceso, por lo que tenia 2 redes wifi en casa, que tampoc es problema), pero eso ya se vería mas adelante.

He considerado tambien la posibilidad de pasar al standar AC, con el ASUS NEGEAR r6300 o el LINKSYS 6500, pero de momento creo que no me vale la pena pq no tengo ningun adaptador con ese protocolo y ni pensamiento.
El wifi es para un ipad y 3 o 4 smartphones, como mucho algun portátil.

MEnudo tostón os acabo de meter....

Gracias por anticipado

Opto por el WD, hay análisis en redeszone.net/routers/

Me encantó su rendimiento en todos los aspectos.

No obstante, si no necesitas USB, te recomiendo el TRENDnet TEW-692GR + TEW-690AP como repetidor...análisis en redeszone :) Es la mejor combinacion wifi que he probado nunca :D

PD: Has optado por PLC en lugar de repetidores wifi? mira en redeszone.net/plc/

Cualquier duda me dices.

Mirare la review de trrndente.
Lo del PLC no, ya que es para ampliar la cobertura y ademas tengo una toma de red en cada habitacion de casa, con lo que de cable no hace falta.

Gracias

En busca de un router que funcione en armonía con el iPad 3

freskor dijo:
Se me olvido el airport extreme de apple tambien.

Intentaré mirar mas reviews, pero lo mejor es probar y es lo que no puedo pq lo tengo que comprar por internet.

Que tal se maneja el airport extreme de Apple?
Lo has probado?

Yo tengo un iPad 3 y Apple tv 3! Tengo lentitud cuando veo un video o película desde el iPad a pesar que he intentado con varios router!