Como resetear modem arris forma remota?

Sí, podría ser necesario desconectar el cable coaxial y reiniciarlo (incuso, a veces, resetearlo). Pero volverá a la configuración normal cuando se reconecta el coaxial, y desconectado pierde el sentido la pregunta de cómo resetearlo remotamente.

Sí, podría ser necesario desconectar el cable coaxial y reiniciarlo (incuso, a veces, resetearlo). Pero volverá a la configuración normal cuando se reconecta el coaxial, y desconectado pierde el sentido la pregunta de cómo resetearlo remotamente.
Prueba, te digo porque tenia el mismo problema con un Router Cisco (de proveedor) y no me dejaba modificar opcion alguna, solo se podia leer registros, desconecte y volvi a conecter y listo.
Prueba

La cuestion es que esta lejos. al apagarlo y prenderlo sincroniza y llega el internet, pero lo que quiero es hacerlo por un tipo de comando, como a un router. (en maracaibo Venezuela cortan la electricidad hasta por 6 horas diarias y hay que estar apagando y prendiendo los modem para que vuela a sincronizar la señal con el modem)

Adjuntos

Última edición:
Buen día amigos,

Sé que este post es un poco antiguo pero vale la pena compartirlo ya que estuve casi 2 meses de sufrimiento con este cable modem ARRIS ya que siempre han habido bajones de luz eléctrica en mi país y el modem se encontraba en otra casa y tenía que llamar a la persona para que lo reiniciara y me volviera a dar internet u asignar dicho IP a la computadora pero gracias al TELNET puedo resetear el modem sin la necesidad de llamar al encargado o persona.

Para reiniciarlo vía remota es usando TELNET y teniendo acceso al IP (192.168.100.1) del CABLE MODEM ARRIS (CUALQUIER MODELO QUE NO DISPONGA EL RESET DE LA PÁGINA DEL MODEM).

Saludos.