Hola a todos:
Aunque he "tirado" de este foro para resolver unas cuantas dudas, este es mi primer mensaje, así que antes de nada me gustaría agrader el trabajo que hacéis por aquí.
Llevo un buen rato "googleando" y no ha manera de encontrar lo que busco... me explico:
Hace unos días cambiamos de operador y contratamos con telefónica, He estado fuera y cuando he llegado he intentado acceder a la configuración del router para cambiar la contraseña por defecto de la red y abrir los puertos para poder descargar torrents (ahora va lentísimo).
El caso es que cuando intento entrar en la configuración del router, como hacía antes con otros oeradores, el explorador no me deja. Introduzco la puerta de enlace 192.168.1.1 pero el explorador me da error:
Con Chrome:
También he probado con algo que se llama telnet 192.168.1.1 y:
Os agradecería cualquier ayuda o indicación.
Salu2 y gracias
PD: El router es un MitraStar y la red MOVISTAR_9Bxx. La señal es buena y a parte del problema al descargarcon los torrent todo funciona correctamente.
Aunque he "tirado" de este foro para resolver unas cuantas dudas, este es mi primer mensaje, así que antes de nada me gustaría agrader el trabajo que hacéis por aquí.
Llevo un buen rato "googleando" y no ha manera de encontrar lo que busco... me explico:
Hace unos días cambiamos de operador y contratamos con telefónica, He estado fuera y cuando he llegado he intentado acceder a la configuración del router para cambiar la contraseña por defecto de la red y abrir los puertos para poder descargar torrents (ahora va lentísimo).
El caso es que cuando intento entrar en la configuración del router, como hacía antes con otros oeradores, el explorador no me deja. Introduzco la puerta de enlace 192.168.1.1 pero el explorador me da error:
Con Chrome:
Con Firefox:No se puede establecer una conexión segura porque este sitio utilizar un protocolo incompatible.
Código de error: ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH
Un amigo me ha dado un pendrive de Linux (de lo que no tengo ni idea) pero los errores son los mismosConexión segura fallida
Ha ocurrido un error durante una conexión a 192.168.1.1. No se puede comunicar de forma segura con la otra parte: no hay algoritmos de cifrado comunes. (Código de error: ssl_error_no_cypher_overlap)
La página que está intentando ver no se puede mostrar porque la autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada.
Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema
También he probado con algo que se llama telnet 192.168.1.1 y:
(Con otras redes el telnet si funciona)telnet 192.168.1.1
Trying 192.168.1.1...
telnet: Unable to connect to remote host: Invalid argument
Os agradecería cualquier ayuda o indicación.
Salu2 y gracias
PD: El router es un MitraStar y la red MOVISTAR_9Bxx. La señal es buena y a parte del problema al descargarcon los torrent todo funciona correctamente.