¿Cómo configurar el router Mitrastar de Movistar?

Hola a todos:

Aunque he "tirado" de este foro para resolver unas cuantas dudas, este es mi primer mensaje, así que antes de nada me gustaría agrader el trabajo que hacéis por aquí.

Llevo un buen rato "googleando" y no ha manera de encontrar lo que busco... me explico:

Hace unos días cambiamos de operador y contratamos con telefónica, He estado fuera y cuando he llegado he intentado acceder a la configuración del router para cambiar la contraseña por defecto de la red y abrir los puertos para poder descargar torrents (ahora va lentísimo).

El caso es que cuando intento entrar en la configuración del router, como hacía antes con otros oeradores, el explorador no me deja. Introduzco la puerta de enlace 192.168.1.1 pero el explorador me da error:

Con Chrome:
No se puede establecer una conexión segura porque este sitio utilizar un protocolo incompatible.
Código de error: ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH
Con Firefox:
Conexión segura fallida

Ha ocurrido un error durante una conexión a 192.168.1.1. No se puede comunicar de forma segura con la otra parte: no hay algoritmos de cifrado comunes. (Código de error: ssl_error_no_cypher_overlap)

La página que está intentando ver no se puede mostrar porque la autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada.
Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema
Un amigo me ha dado un pendrive de Linux (de lo que no tengo ni idea) pero los errores son los mismos

También he probado con algo que se llama telnet 192.168.1.1 y:
telnet 192.168.1.1
Trying 192.168.1.1...
telnet: Unable to connect to remote host: Invalid argument
(Con otras redes el telnet si funciona)

Os agradecería cualquier ayuda o indicación.

Salu2 y gracias

PD: El router es un MitraStar y la red MOVISTAR_9Bxx. La señal es buena y a parte del problema al descargarcon los torrent todo funciona correctamente.

Re: Problema intentado configurar router MitraStar de Movist

HueSoul dijo:

Gracias HueSoul.. perdona por responder ahora, pero es que mi empanada mental me lleva un mes de adelanto :)

Tu solución funciona perfectamente. Estuve "investigando" un poco y se trata de eso, un problema con los protocolos que hace creer a los exploradores que se trata de una página con problemas de seguridad.

Con algunos exploradores se puede "puentear", como se explica en tu enlace con Firefox. Internet Explorer te da la opción de acceder avisándote del riesgo (quién iba a decir que Explorer sería más útil que otros en alguna cosa!)

De todas formas lo dicho.. GRACIAS y disculpa el retraso

Saludos

En las versiones más recientes de Firefox ya no se puede activar el SSLv3. En Internet Explorer se puede activar en Herramientas>Opciones de internet>Opciones avanzadas>Seguridad>Usar SSL 3.0.

dialmove74@gmail.com dijo:
En las versiones más recientes de Firefox ya no se puede activar el SSLv3. En Internet Explorer se puede activar en Herramientas>Opciones de internet>Opciones avanzadas>Seguridad>Usar SSL 3.0.
Según dice ya lo ha resuelto, aunque queda tu respuesta para otros

Regístrate en ADSLZone te llevará un minuto, y así podrás acceder a todos los contenidos y descargas del portal

http://www.adslzone.net/wp/wp-login.php?action=register

Saludos...

mi amigo ya entre ala pagina de inicio de sección pero no me funciono el usuario ni la contraseña. 

Me podrían pasar el usuario y contraseña para ingresar al router mitrastar ??  Soy de colombia

Buenas.

¿Has probado con los típicos admin/admin o admin/password?

Saludos.

El router MitraStar lleva una pegatina por detras con la clave wifi y la contraseña de acceso al router.

Queridos amigos la clave para ingresar a este router es: admin y la contraseña es  la mac invertida por pares, les explico si su Mac es :
01-12-23-56-78-90, lo deben invertir por pares y quedaria asi 12-01-56-23-90-78, con esto pueden acceder a su router diviendo la mac invertida en dos grupos de esta forma:
usuario:                admin
contraseña:       #120156@239078*
Deben anteponer el numeral luego los tres primeros pares de numeros de la mac invertida, luego @, luego los otros 3 pares de numeros y al final un asterisco, con esto podran ingresar sin dificultad a este router.

Saludos

Buenas,  no podia in gresar por crhome,,, 192.168.1.1   p´robe con el internet explorer y asunto solucionado
la contraseñ a esta detraz del router...........

soy de colombi, al entrar al modem no me aparece la opcion lan, que puedo hacer?