[AYUDA] Con Modem + Router + NO IP.

Hola y buenas.
Tengo un no sé si pequeño o gran problema, pero me tiene recontra saturado -.-'
Resulta que instale el AppServ en mi PC para hostear una Web.
Pero bien... la cuestión es esta... tengo 2 Pcs conectadas a Internet. El módem es un Huawei mt882, que le abrí el puerto 80, no como explican en todas las guías de Internet, pero tampoco tengo idea de como lo hice, luego voy a meterme al módem nuevamente a ver que es lo que borré. La cuestión es que está abierto el puerto y eso es lo que importa. Y el router, es un router que no lo debe conocer ni Dios, o al menos yo no encontré nunca nada de ese router navegando por Internet... La única guía que vi del router, creo que tenía otro firmware al parecer... Es un BroadBand... pero nunca antes había visto uno parecido.
Acá una imagen del setup de mi router:
http://imageshack.us/photo/my-images/593/routerz.jpg/
Y el setup del Huawei no creo que haya que subir una imagen, muchos conocemos el Huawei...
Y retomando el problema... Tengo tambien el No IP. El dominio del NO IP que creé es maurix.sytes.net y puse un index.php de prueba, pero bien... yo tipeo maurix.sytes.net en el navegador, y entra a la página, pero le paso la página a alguien que esté fuera de la red y no puede entrar, lo dirige a la página del Huawei:
http://imageshack.us/photo/my-images/5/huaweiw.jpg/
Ahí...
Tengo entendido que hay que editar el archivo "host" que se encuentra en "C:\WINDOWS\system32\drivers\etc"
Lo edité de la siguiente manera

# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
#
# Por ejemplo:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen
# 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x

127.0.0.1 localhost
192.168.10.4 localhost
maurix.sytes.net 192.168.10.4
192.168.10.4 maurix.sytes.net
127.0.0.1 192.168.10.4
maurix.sytes.net 192.168.10.4

"192.168.10.4" es la ip que me proporciona el router.

Les digo la verdad, ya no me quedan ideas...
Si alguien es tan amable de poder ayudarme, si tiene alguna idea de qué estoy haciendo mal, le agradecería.
Muchas gracias de antemano. Espero que sea suficiente los datos que les proporcione, si necesitan algo más, me avisan.

Si entra desde fuera a la página de configuración del router es que no has abierto bien el puerto. Tienes que redirigirlo a la IP del servidor web y en el router cambiar la configuración para que su propio servidor web (la gestión del router) utilice otro puerto.
Si el router no permite cambiar ese puerto, entonces tienes que cambiarlo en el servidor web, decirle que use el 81 o el 8080 y abrir ese puerto en el router. Y luego para acceder a tu web tienes que incluir el puerto en la dirección:
maurix.sytes.net:8080