Ayuda para configurar router HGU de Movistar para Virgin Telco

¿Sería posible utilizar el router HGU de Movistar para Virgin Telco?

Me han instalado el router Zyxel VMG8924-B10D mas ONT Nokia G-010G-P
Sobre todo necesito el usuario y contraseña de la red de Virgin Telco.

Ahora tengo el HGU configurado para extender la señal wifi y me va bien, pero la verdad tener conectados tres aparatos con lo que gastan ...
Mas o menos se lo que hay que hacer, ya he conseguido el IDONT, pero no puedo conseguir el usuario y contraseña de la red de Virgin Telco y ellos no me lo quieren dar.
Lo he intentado con Wireshark y nada. Tambien con una herramienta de Ubuntu y tampoco.
Estoy en NEBA de Movistar y me han dicho en otro foro, que es VLAN 10 con DHCP para internet y la VLAN 50 para TV multicast y que en WAN hay que ponerle VLAN 20 y que obtenga IP por DHCP. Pero no se como hacer esto.
Subo imagenes que he capturado de mi router.
Por favor si alguien me puede ayudar, le estaria muy agradecida.

Ver el adjunto 78046Ver el adjunto 78049
hola, yo tengo el mismo router, pero no consigo acceder al modo admin , sabia usted decirme como lo a echo , gracias y perdon por meterme en medio, yo lo estoy aciendo es al reves, es decir poner el zyxel con los datos de telefonica si sepuede. gracias

hola de nuevo escribo, consegui congiruar el zyxel este, ya entra en interner , pero el servicio de telefonia , lo que veo esque no se puede modificar por ningun lado , osease pantalla sip , alguien a conseguido entrar en esa secccion ? gracias

¿Sería posible utilizar el router HGU de Movistar para Virgin Telco?

Me han instalado el router Zyxel VMG8924-B10D mas ONT Nokia G-010G-P
Sobre todo necesito el usuario y contraseña de la red de Virgin Telco.

Ahora tengo el HGU configurado para extender la señal wifi y me va bien, pero la verdad tener conectados tres aparatos con lo que gastan ...
Mas o menos se lo que hay que hacer, ya he conseguido el IDONT, pero no puedo conseguir el usuario y contraseña de la red de Virgin Telco y ellos no me lo quieren dar.
Lo he intentado con Wireshark y nada. Tambien con una herramienta de Ubuntu y tampoco.
Estoy en NEBA de Movistar y me han dicho en otro foro, que es VLAN 10 con DHCP para internet y la VLAN 50 para TV multicast y que en WAN hay que ponerle VLAN 20 y que obtenga IP por DHCP. Pero no se como hacer esto.
Subo imagenes que he capturado de mi router.
Por favor si alguien me puede ayudar, le estaria muy agradecida.

Ver el adjunto 78046Ver el adjunto 78049
tendrias que cambiar el ruter ya que no pertenece a la misma empresa

Hola de nuevo, es solo para decir que despues de todo este tiempo, todo sigue perfecto. Muchisimas gracias de nuevo por tu ayuda pokoyo.
Tambien ya que estoy aqui, preguntar si seria conveniente cambiar el filmware del router a la version anterior, la 38, he leido por ahi que todo funciona mejor. Ya he conseguido el filmware, pero no me atrevo al cambio, ya que al utilizarlo con otro operador, si despues no funciona algo, no me lo podrian volver a poner como estaba.
Quizas es mejor no tentar a la suerte.

Hola de nuevo, es solo para decir que despues de todo este tiempo, todo sigue perfecto. Muchisimas gracias de nuevo por tu ayuda pokoyo.
Tambien ya que estoy aqui, preguntar si seria conveniente cambiar el filmware del router a la version anterior, la 38, he leido por ahi que todo funciona mejor. Ya he conseguido el filmware, pero no me atrevo al cambio, ya que al utilizarlo con otro operador, si despues no funciona algo, no me lo podrian volver a poner como estaba.
Quizas es mejor no tentar a la suerte.
De nada. Mi consejo: si funciona y lo hace correctamente, no lo toques.

Saludos!