Acceso server web en router ZTE H208N - Mas Movil-

Hola!

No entiendo que está pasando con mi router, me estoy volviendo loco. Tengo varias aplicaciones corriendo en un servidor casero, desde mi red interna accedo perfectamente a cada una de ellas a traves del puerto correspondiente. Ssin embargo, desde una IP publica no tengo acceso, que puede ser? he probado con todo, Port forwarding, dar de alta aplicaciones en el router (Port Forwarding Application list), abrir la DMZ a la IP del server...pero nada.

Ejemplo:

server: 192.168.1.127:9091
ip publica 33.33.33.33
DMZ abierta para 192.168.1.127.

si accedo a la IP publica (33.33.33.33) me redirige a la pagina del router -> Correcto
si accedo a la IP (33.33.33.33:9091) -> Fail, no hace nada

Con una IP publica accedo al router, pero la redireccion de puerto no funciona. Puede ser algo del Firewall? no puedo desactivarlo del todo xq los parametros del useario que da mas movil no lo deja. Sera eso?

Que puedo hacer??

Hola,
A mí me pasa lo mismo desde hace un par de semanas. Ayer envié un correo a Masmovil exponiendo las dudas. Hasta que respondan, me estuve informando sobre el rango de IP's que me han asignado a mi router (100.64.x.x). Lo llaman NAT masivo o NAT a gran escala. Es una especie de proxy intermedio (montado por el proveedor de ADSL) para que varios abonados compartan la misma IP pública.
De confirmarse esto, me doy por jodido. Hasta donde sé, imposibilita la redirección de puertos con todo lo que ello conlleva (adiós ftp server, web server, RDP, acceso ssh, ...)

Saludos!

OMG! me acabas de dejar muerto. De ser asi me rompe todos los esquemas, el no poder acceder a mi server desde fuera de casa es un putadón. Yo ayer llamé al servicio tecnico y la chica no sabia ni de que le hablaba, hasta llego a decirme que la razon era que no tenia una IP fija....

Mantenme informado de las novedades please, yo si es asi, me doy de baja en cuanto cumpla los tres meses.

Gracias!

Muerto me he quedado yo.
Contactando por email no conseguí nada. No hubo respuesta.
Sí que logré feedback mediante su página de Facebook, aunque te adelanto que fue un fracaso total.

Después de exponer mi caso (prácticamente el mismo que el tuyo), me dieron esta respuesta literal: "Hemos consultado el caso y nos han notificado que actualmente la IP 100.xx.xxx.xx no dispone de acceso remoto. Lamentamos las molestias. Un saludo."

Yo insisto:
"Ya, sí a que no tengo acceso remoto ya había llegado yo
Mi consulta iba dirigida a cómo restaurarlo.
Hay opción de volver a asignarme una IP pública "al uso", del rango 212.230.149.xxx?
Hay opción de contratarla?
Hay otro producto/servicio que la ofrezca?
Lo que no me vale es la situación actual, por eso buscaba soluciones ..."

Y de nuevo, su respuesta: "Entendemos tu malestar, pero lamentamos informarte que no tenemos la opción disponible por el momento. Un saludo."

Me queda llamar al SAC por teléfono, pero me da que será incluso peor (muchos comerciales y pocos técnicos).

Yo también me iré cuando cumpla permanencia. El problema es ... a dónde? La limitación es que hay más clientes que IP's disponibles, de ahí que hayan inventando una forma de compartirlas. Mi duda es: Y esto mismo, no pasará con el resto de ISP's?

Llevo ya unos cuantos días investigando y no hay demasiada información. O yo soy muy especialito por querer acceder a mi ordenador a través de mi ISP (al cual pago, no hay que olvidarlo), o es que a nadie más le pasa.

Si te interesa el asunto googlea "NAT444", que es el nombre técnico de esta put*da.

Saludos, y suerte!

Aquí otro usuario con el mismo problema y totalmente indignado! mañana llamare para pedir que me den una IP fija y preguntare si puedo prescindir contrato con ellos por esto por que para mi es algo fundamental. Por favor mantener informado con vuestros resultados! Gracias!!!!

Comenta por favor tu experiencia telefónica. A mí por Facebook me dijeron que no había ninguna alternativa.

Es muy posible que la opción de IP pública fija no esté al alcance de Masmovil ni pagando, ya que no tienen líneas propias (de Jazztel creo que son). Aún llegado el caso, el precio en España es escandaloso: Movistar cobra 20€+iva MENSUALES.

Lo suyo es una IP pública dinámica no nateada. A ver cómo explicas eso por teléfono ...

Saludos!

no veo por ningun sitio opcion ip fija

Hola! si conseguis algo por telefono avisar please. Yo he estado revisando el portal de usario y no aparece la opcion de ip fija por nigun sitio :(

De momento y de forma gratuita, es posible solicitar que te asignen una IP publica. En 24 horas la tienes activada. A traves del servicio de atencion al cliente. ASUNTO RESUELTO!!!

Simplemente hay que pedir que te saquen del CG-NAT y listo. No deberían poner pegas si trabajas con servidores remotos. Pero ya sabéis cómo de caras están las ip públicas.
Yo con la fibra del trabajo lo hice así, y comprobad con traceroute o desde cualesmiip que lo han hecho, porque muchas veces el-la que te atiende no tiene ni idea.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk