Acceder al router para cambiar el essid

Hola que tal haber si me puedo explicar de manera que me entendais , tengo un router cbn , lo programe con otro firmware deberia de haber desaparecido el wifi y haberlo dejado en modo bridge pero el wifi ha quedado , me gustaria cambiarle el nombre a la red y la clave pero no tengo acceso , la puerta de enlace me lleva al firm programado 192.168.100.1, la ip de windows es siempre wan diferente a 192.168.100.1 , tampoco puedo entrar , la clave la saque con wifislax ya que no puedo acceder es como si la red wifi fuera virtual no tiene una puerta de enlace o yo no la encuentro , tengo acceso ssh le hice un ifconfig pero no aparece una lan que coincida con la mac de la red , es complicado todo esto pero a la vez misterioso , alguna idea , un saludo

Última edición:
Hola.
Intenta resetearlo con el botón sin tener conectado nada en la WAN, o sea, solamente el power y el cable de red. A ver si así puedes acceder. Cuando terminas conectas la WAN, y eventualmente reinicias.

Hola al programarlo perdio esa funcion osea no funciona el reset cuando pulsas el botoncillo , puedo entrar en el busybox por ssh y usar el comando reset pero quizas se borre algun bloque de la flash y tendria que volver a programarlo nunca e usado ese comando , me da a mi que no solucionaria nada