192.168.1.1 y no se abre la web , por favor alguien me ayuda

Buenas, os cuento mi problema. Siempre he podido entrar en el Router y poder abrir los puertos para el Emule, pero hace 1 semana no me deja entrar en el. Lo que siempre hacia e intento ahora es entrar mediante http://192.168.1.1 y al darle al Enter me salia la pantallita de nombre y contraseña y ya lo manipulaba a mi antojo.

Pero ahora cuando pongo eso en la barra de direcciones, no se me abre nada, dice que no encuentra la pagina.

Mi modem es un amper de Telefonica.

Por cierto, he provado a desenchufar el enchufe y tambien he formateado el pc y nada, no hay manera.

Un saludo y gracias de ante mano.

Conectate mediante cable de red y ponte que coja la dirección IP automáticamente, mete el cable y enciende el router.

Ahora vete a ms-dos (windows + R) y escribete ipconfig. Mirate el adaptador de red tuyo y fijate en la dirección ip de puerta de enlace, pues ahí tienes la dirección ip que tendrás que poner desde el navegador. (Pero vamos, seguramente sea una de estas).

192.168.1.1
192.168.0.1
192.168.1.0

(Si te sigue sin ir, pues buscate en el router un botón de reset y dejalo pulsado unos segundos y vuleve ha cer el procedimiento).

Suerte y saludos ;)

Re: 192.168.1.1 y no se abre la web , por favor alguien me a

Buenas... Puede que tengas un problema para resetear eficazmente el router (me ha pasado).
En vez de sólo presionar el botón de reset, prueba lo siguiente:
Apaga el router (desconectalo de la fuente de electricidad)
Presiona el boton de reset
Manteniendo apretado el boton, enciende el router.
Espera poco mas de 5 segundos, y suéltalo.
Quedará encencida por un tiempo la luz de "System". Cuando comience a titilar, es pues porque ya se ha reseteado.

Saludos!

Buenas! Error al obtener dirección ip (Router D-Link Dir 611).
No me ingresa la dirección 192.168.11.1
No se que hacer.
Que me recomiendan?

BUENAS, tengo un problema al intentar accedeer a la WEB de NEXXT.SETUP o a la red de 192.168.0.1,
para poder configurar un extensor de wifi..

No me ingresa, y no se como solucionarlo.

Algún consejo / ayuda ?

tengo un Modem/Router HG531 V1 (CANTV) y no puedo acceder a 192.168.11 para cambiar la clave de WiFi, como puedo solucionar, gracias de antemano.
ayuda por favor.

Hola tengo un problema cuando me conecto a mi wifi y quiero entrar a mi router me manda a otra puerta de enlace que no es la de el e probado todo para entrar y no e podido