Wifi publica que se desconecta a las 24 hor

Buenas tardes:

Tengo una ubiquiti y cojo la señal wifi publica de un pueblo donde tengo una segunga residencia.la ubiquiki esta conectada a un router quereparte la señal por la casa.Cuando estoy alli no hay problema porque cuando se desconecta me llega al movil el link , le doy a conectar i listo, pero cuando estoy en mi primera residencia eso nopuedo hacerlo, y tengo dos camaras conectadas a la wifi para ver el jardin i al desconectarse la wifi no van como es normal.Podeis decirme que puedo hacer para que no se desconecte la wifi o algun sistema que se reconecte automaticamente ?

muchas gracias

A mi lo único que se me ocurre es que pongas un móvil con línea de datos conectado al router de alguna forma. La otra que compres un router con programador Wi-Fi que se desactive un rato todos los días y se vuelva a encender. Quizás donde estés conectado no admita conexiones de más de 24 horas.

Tendrás que automatizar el proceso de login, con alguno de los dispositivos que tengas conectados al router. Con una raspberry pi que controle con una sonda cada cierto tiempo si hay conectividad, y cuando no la tenga dispare una petición post al html del portal cautivo que lleve el hotspot y haga click en el enlace correspondiente. Esto dando por hecho que, físicamente, la antena ubiquiti sigue conectada a la red, y que tú simplemente no navegas hasta que pases por ahí.

Miraré esto, que te puede inspirar en cómo montarlo. https://crunchify.com/automatic-html-login-using-post-method-autologin-a-website-on-double-click/

Saludos!

A mi lo único que se me ocurre es que pongas un móvil con línea de datos conectado al router de alguna forma. La otra que compres un router con programador Wi-Fi que se desactive un rato todos los días y se vuelva a encender. Quizás donde estés conectado no admita conexiones de más de 24 horas.
muchas gracias Mikel, creo que probare lo del router.

saludos
julio