Darkprince
Usuari@ ADSLzone
En mi país el internet "público" es bastante irregular e intermitente, además de caro, por lo que tengo que tirar de soluciones alternativas, en mi caso pude conseguir un internet moderadamente bueno pero que tiene una gran pega, que es a través de un proxy, funciona perfectamente para navegar, descargar, etc, pero al ser un proxy muchos programas no funcionan, incluyendo los de mi trabajo como programador, juegos online, y demás, entonces siento que tengo internet a medias, muchas cosas escenciales no puedo hacerlas, he probado con programas como Proxifier y similares y no funcionan, supongo que es por algo del proxy que es muy antiguo (no puedo cambiar eso), actualmente estoy usando un VPN llamado VPNGate que se conecta a través del proxy, crea un adaptador de red virtual y le hace creer a la PC que es conexión directa lo que tiene, así funciona todo lo antes mencionado pero con pines demasiado altos, más de 300 ms, me defiendo con eso para trabajar pero jugar así es imposible, y la utilización de ciertos programas igual no es viable, he estado buscando otros VPN que hagan lo mismo pero que mejoren los pines y solo he encontrado OpenVPN, el cual no me funciona, nuevamente algo del proxy seguramente.
La solución ideal sería un VPN con servidor propio montado en mi VPS, pero en realidad cualquier VPN que coja el internet que viene del proxy y lo distribuya por un adaptador de red virtual es más que suficiente, pero no he encontrado ninguno que haga esto último, ni siquiera con malos pines, nada, solo VPNGate me ha funcionado, y OpenVPN que supuestamente hace lo mismo pero no se me conecta, fuera de esos dos no he encontrado más ninguno que haga lo mismo.
Como datos adicionales, el proxy es HTTP, y mi sistema Windows, además, no me sirve un VPN convencional, como sugerencia se acepta, ya que reemplazaría el que uso actualmente (Psiphon) que es bastante lento, pero no me serviría para pasar todo el tráfico de la PC a través de él, para eso necesito únicamente uno que cree un adaptador de red virtual.
Existe alguna solución a mi problema?
La solución ideal sería un VPN con servidor propio montado en mi VPS, pero en realidad cualquier VPN que coja el internet que viene del proxy y lo distribuya por un adaptador de red virtual es más que suficiente, pero no he encontrado ninguno que haga esto último, ni siquiera con malos pines, nada, solo VPNGate me ha funcionado, y OpenVPN que supuestamente hace lo mismo pero no se me conecta, fuera de esos dos no he encontrado más ninguno que haga lo mismo.
Como datos adicionales, el proxy es HTTP, y mi sistema Windows, además, no me sirve un VPN convencional, como sugerencia se acepta, ya que reemplazaría el que uso actualmente (Psiphon) que es bastante lento, pero no me serviría para pasar todo el tráfico de la PC a través de él, para eso necesito únicamente uno que cree un adaptador de red virtual.
Existe alguna solución a mi problema?