TP-LINK TL-WA701ND Problemas de acceso

Hace 1 año adquirí el equipo TP-LINK TL-WA701ND Ver 1.1 FCC ID TE7WA701ND y trabajó muy bien. Hoy le hice el UPGRADE al firmware con la versión que aparece en la página web www.tp-link.com y bajé el archivo wa701nv1_en_3_12_6_up(110210).bin y lo instaló "satisfactoriamente" pero ya no me permite entrar a programarle nada porque no da acceso con la dirección que le había colocado para evitar conflicto con otra red (192.168.2.254).

Le hice reset para que quedara con la configuración de fábrica y tampoco acepta la dirección 192.168.1.254 que es la que aparece en la parte de abajo del equipo.

Probé con las direcciones 192.168.1.1, 192.168.1.3 y con ninguna me permite ingresar a programarlo.

Hola rechevel, bienvenido a ADSLZone.

Pon IP fija en tu ordenador con estos datos:

192.168.1.2
255.255.255.0
192.168.1.1

DNS en blanco

Y accede a 192.168.1.254, podrás sin problemas.

Perfecto solucionado el inconveniente Me surgió otro

Tengo 2 ordenadores 1 con windows XP y otro con Windows 7

Programé un TP-LINK TL-WA701ND y

Al habilitar la seguridad WPA2-PSK se conecta el de W 7 pero no el de W XP

Cambio la seguridad a WPA-PSK y se conecta el W XP pero no el de W 7

Cómo logro que ambos equipos estén conectados con seguridad habilitada?

El XP qué service pack tiene?

El Sp3 ??

Dime exactamente como tienes el AP, si como repetidor o como punto de acceso.

Dime qué cifrado usas (AES o TKIP) y dime qué ocurre cuando "no se conecta", qué error te da.

PROBLEMA WPA2-PSK con WPA-PSK

1) Tengo el AP como "Repetidor Universal"
2) En "version" lo dejé "automático" porque si le dejo WPA2-PSK no se conecta el W XP y si le coloco WPA-PSK el que no se conecta es el W 7
3) En "encription" lo dejé "automático" porque si coloco AES no se conecta el W XP y si coloco TKIP el W 7 no se conecta

Re: PROBLEMA WPA2-PSK con WPA-PSK

Disculpa me faltó responder la última pregunta Qué mensaje da o qué ocurre cuando no se conecta? Ningún mensaje simplemente se queda "dando vueltas" sin lograr conectarse

Y si lo pones en automático todo se conectan los 2 ?

Ese ordenador con XP, qué tarjeta inalámbrica tiene? está actualizado con los últimos parches de microsoft?

problemas de comunicacion WPA WPA2 AES TKIP

Cuando pongo las 2 opciones en automático se desconecta el que tiene XP porque al parecer queda en WPA-PSK y AES y el XP solo "habla" con WPA-PSK y TKIP

En cambio el W 7 acepta WPA y WPA2 pero no soporta TKIP sino AES

Cómo se averigua qué tarj inalambrica tiene? y la verdad no he actualizado nada de esa tarj. por favor dame indicaciones

Con el programa Everest Home Edition o AIDA64 podrás ver qué tarjeta tienes.

Estamos hablando de un portátil verdad?

Es la primera vez que veo que XP se lleve mal con WPA2-AES, seguramente será por el driver de la tarjeta wifi y no del propio sistema operativo.