TP Link Extender (Casa) conectado a AP (Empresa): Puedo ocultar mi trafico?

Hola buenas!

A ver si me podéis orientar un poco por favor.
Me he comprado un TP-Link TL-WA850RE y lo he conectado al AP de mi empresa que esta enfrente para tener internet.

He configurado el TPL extender para que cree otra conexión wifi con un nombre diferente al AP.
¿Pueden desde mi empresa seguir todo mi trafico en internet, o esto esta encriptado? ¿O debo configurarlo de alguna forma en especifico para encriptarlo?
Si está o se puede configurar, perfecto. ¿Me podríais comentar como sería el proceso o la configuración necesaria por favor?
Si no, ¿me valdría con Little snitch (Dispongo de Apple) para hacer mi señal encriptada o alguna otra app que conozcáis?

A ver si me podéis aclarar un poco. En principio no me importaba, pero lo pienso bien, y podrían ver TODO lo que hago, y tampoco es eso. Muchas gracias de antemano!

Saludos!

Hola!
¿Trabajas ahí o es tu propia empresa? ¿Es grande o pequeña? ¿Tienes ordenador de trabajo? Lo digo porque si no es tu propia empresa, es grande y no tienes ordenador de trabajo que justifique esa conexión, te estás jugando un despido por la tontería de “me conecto y aprovecho porque vivo enfrente”

Yo que tú, pediría permiso para usar esa conexión y, si te lo dan, no lo montes con un repetidor, sino con un router, que al menos tengas el control de lo que pasa de tu router para adentro. Y sí, si la empresa es mediana/grande y tienen un informático medio decente, te van a cazar y por supuesto que tienen acceso a tu tráfico, mas aún si pasas por un proxy.
Si te dan permiso, y aun así te preocupa tu privacidad, contrata un servicio de vpn encriptado decente, así sólo verán tu tráfico estos últimos.

Hola!
¿Trabajas ahí o es tu propia empresa? ¿Es grande o pequeña? ¿Tienes ordenador de trabajo? Lo digo porque si no es tu propia empresa, es grande y no tienes ordenador de trabajo que justifique esa conexión, te estás jugando un despido por la tontería de “me conecto y aprovecho porque vivo enfrente”

Yo que tú, pediría permiso para usar esa conexión y, si te lo dan, no lo montes con un repetidor, sino con un router, que al menos tengas el control de lo que pasa de tu router para adentro. Y sí, si la empresa es mediana/grande y tienen un informático medio decente, te van a cazar y por supuesto que tienen acceso a tu tráfico, mas aún si pasas por un proxy.
Si te dan permiso, y aun así te preocupa tu privacidad, contrata un servicio de vpn encriptado decente, así sólo verán tu tráfico estos últimos.
Muchas gracias por tu respuesta :)

La empresa ha montado el AP especificamente para mí, por lo que no hay problemas por esta parte.
Desde este AP, cojo la señal con el extender, y me conecto al extender, al cual lo nombré diferente aunque usa el mismo password.

Solo tengo la opcion de VPN o router normal para que no vean mi trafico entonces? No puedo con este extender hacer algo?

En ese caso, hazlo bien: no lo hagas con un extender. Además el que mencionas es malo a más no poder.
Compra un router que puedas usar como CPE, es decir, que por un lado sea router de área local para ti, y que, además, pueda unirse a una red como tarjeta inalámbrica. De esa manera tienes un firewall/NAT en tu lado, y no compartes las IP's con las de la empresa, controlando tú el tráfico de tu red local.
Para ocultar tu tráfico de salida, me temo que lo único usar un servicio de VPN. Entiendo que normalmente no tendrás ese problema, así que puedes usar el servicio sólo en momentos concretos donde te conectas a a ciertos sitios. Por ejemplo, si te conectas a algún sitio por http, en lugar de https, para hacer descargas, etc.
Para el resto, siempre que accedas por HTTPS, no deberías tener problemas.

Saludos.

En ese caso, hazlo bien: no lo hagas con un extender. Además el que mencionas es malo a más no poder.
Compra un router que puedas usar como CPE, es decir, que por un lado sea router de área local para ti, y que, además, pueda unirse a una red como tarjeta inalámbrica. De esa manera tienes un firewall/NAT en tu lado, y no compartes las IP's con las de la empresa, controlando tú el tráfico de tu red local.
Para ocultar tu tráfico de salida, me temo que lo único usar un servicio de VPN. Entiendo que normalmente no tendrás ese problema, así que puedes usar el servicio sólo en momentos concretos donde te conectas a a ciertos sitios. Por ejemplo, si te conectas a algún sitio por http, en lugar de https, para hacer descargas, etc.
Para el resto, siempre que accedas por HTTPS, no deberías tener problemas.

Saludos.
Muchas gracias, de verdad lo agradezco!
La idea es no gastar mas, ya que con este extender me llegan 40MB, pero si quiero privacidad de cara a mi empresa, supongo que deberé seguir tus consejos, habrá que apechugar :)

En cuanto a trafico de salida te refieres a mi trafico en internet en general cierto? No a vistas de mi empresa no?

Eso es, entiendo que lo que quieres ocultar es tu tráfico personal de cara a pasar por el canuto de la empresa. La manera de hacer eso es con una VPN. De esa manera tu empresa verá actividad en un puerto concreto, pero todo el contenido irá cifrado en ese canuto.

Saludos.

Eso es, entiendo que lo que quieres ocultar es tu tráfico personal de cara a pasar por el canuto de la empresa. La manera de hacer eso es con una VPN. De esa manera tu empresa verá actividad en un puerto concreto, pero todo el contenido irá cifrado en ese canuto.

Saludos.
Hola muy buenas de nuevo :)

Tengo otra preguntilla, espero que no te importe que abuse de tu conocimiento :p
Dispongo de VPN, por lo que cuando quiero de verdad cifrar mi internet en donde sea, lo activo y listo, y si no me equivoco, aquí solo (Como dijiste tb) podría ver mi trafico el proveedor del VPN. Ok, esta parte si la tenía clara.

Mi duda ahora es la siguiente; dispongo/puedo disponer de:
- TL-WA850RE (Extender mencionado)
- Apple Time Capsule (Mio propio, y tambien configurable en varios modos como router o extender)
- TL-CPE510 (Otro Access point de mi empresa)

Con alguno de estos aparatos, podría configurar como me dijiste?
Atrapar la señal del AP de la empresa y configurarlo como me comentabas? (Como "firewall/NAT en tu lado")

Es que tiene toda la pinta que si, pero me quedo un poco verde a la hora de tener que conectarlos y configurarlos como debe de ser. Y el Time Capsule cuando he intentado otra cosa diferente de "Nueva Red Wifi" en el pasado, me daba muchos dolores de cabeza y no lo conseguí mas que de otro punto nuevo Wifi (Esto no es hablando de la conexion al AP actual, si no en el pasado).
A ver si pudieses arrojarme algo de luz por favor, si no me da que tendré que echarme horas de google hasta dar con alguno en similar situación hahahah

Edit: ¿¿¿Puede ser que la opción "Nueva red Wifi" del Time Capsule, ya me proporciona directamente lo que busco y me recomiendas??? Porque lo que hace es una nueva red wifi, cogiendo por ethernet, en este caso la del extender TL-WA850RE (Conectado al AP)
AP >wireless> Extender
Extender >Ethernet> Time Capsule >> ¿¿Señal con firewall??

Última edición:
Buenas! Sí, justo eso que has dicho último es el esquema de un CPE. El extender u otro AP como cliente (como tarjeta inalámbrica que se conecta al wifi que te da salida a internet) y a su vez esto conectado a un router, que es quien por un lado coge conexión del CPE, y por otro monta una red local para ti.

Saludos.