Todo se conecta a Wifi menos mi pc

Hola!

Estoy teniendo un problema con mi pc.

Tengo muchos problemas de conexion, todo en mi casa se conecta sin problemas al wifi pero en mi pc anda muy mal, se desconecta mucho y no tiene nada de velocidad.
La pc esta conectada de forma inalambrica, no llega el cable hasta donde esta puesta, a mi laptop le anda perfecto, los moviles, tv, todo, pero en la PC anda muy mal.
No tengo la mejor conexion, es de 50MB, pero haciendo la prueba de velocidad solo me da 3Mb/s como maximo.
La compre hace 3 meses, tiene windows 10 y todo actualizado.

Hice la prueba de conectarme al router principal y al repetidor y en todos funciona mal.
me dijeron que cambie cambie los canales entrando al router y con todos los canales pasa lo mismo.

Ya no se que puedo hacer.

Si alguno tiene alguna prueba que pueda hacer se lo agradecería

Saludos.

Hola!

Estoy teniendo un problema con mi pc.

Tengo muchos problemas de conexion, todo en mi casa se conecta sin problemas al wifi pero en mi pc anda muy mal, se desconecta mucho y no tiene nada de velocidad.
La pc esta conectada de forma inalambrica, no llega el cable hasta donde esta puesta, a mi laptop le anda perfecto, los moviles, tv, todo, pero en la PC anda muy mal.
No tengo la mejor conexion, es de 50MB, pero haciendo la prueba de velocidad solo me da 3Mb/s como maximo.
La compre hace 3 meses, tiene windows 10 y todo actualizado.

Hice la prueba de conectarme al router principal y al repetidor y en todos funciona mal.
me dijeron que cambie cambie los canales entrando al router y con todos los canales pasa lo mismo.

Ya no se que puedo hacer.

Si alguno tiene alguna prueba que pueda hacer se lo agradecería

Saludos.
Es una pc de escritorio conectada al wifi? Usas algún adaptador para conectarte (dongle usb o pci)?

Se que lo mismo no te ayudo en esto, pero yo he tirado cable por la casa
de cualquier forma cuando lo necesitaba. Parecía una instalación típìca de una mina.

Intenta cablear !!!
El wifi para tu PC sólo te dará problemas, si no está cerca del router o ap.

Saludos.-