Router no ve uno de los ordenadores

Hola,
He cambiado el router por un Linksys (router modem WAG160N) Tengo Adsl con Movistar y tres ordenadores. Dos de ellos los he podido conectar bien mediante conexion inalambrica, pero hay uno que no ve. Es imposible conectarlo, le he cambiado el adaptador usb de red wifi, la configuración, y no se que mas, pero no hay forma. En la consola de MSDOS, hago ipconfig/all........y no me dice nada de IP, puerta, etc (en los otros dos si que me da todos los datos), así que es por eso que creo que el problema está en que el problema es que el router no lo ve. He probado a desactivar el firewall, a conectarme a la red de un vecino que la tiene sin clave....nada. El caso es que hasta ayer que cambie el router no había problema...
Os agradecería que me ayudaráis porque no veo donde puede estar el problema.

:sneaky: :sneaky:

Hola NIKEL, bienvenido a ADSLZone.

Qué canal inalámbrico estás usando en el router? Prueba a fijar un canal y no dejarlo en AUTO.

Hola,

No sé bien si será esto lo que me preguntas, pero en
Basic Wireless Settings , tengo...
Wide Channel 9 (lo he cambiado a 5 y a 11 por probar y nada)
Standard Channel: 7 - 2.442 Hz (lo he cambiado a la otra opción , 11 - 2.462 Hz)

Tiene algo que ver? Como ves , mi desconocimiento es total... :oops:

Algunas tarjetas en modo AUTO dan problemas, pero así debería funcionar adecuadamente.

El ordenador que intentas conectar está muy lejos? porque si has cambiado de adaptador me inclino a pensar que no pilla bien la red Wi-Fi.

El ordenador está dos habitaciones más allá, la red la detecta con muy buena señal, pero no puede conectarse. Hasta hace dos días con el router de telefónica (Xavi ) no había problema. Ahora estaba cambiando en el router la pestaña de WPA2 personal por WPA2 mixed......pero nada.
Otra cosa, un bar de aquí abajo tiene la red abierta y la detecto (antes tambien) pero no me puedo conectar, cosa que con el otro router podía hacer.....

AAHH, que no pueda conectarse es otra cosa.

Configuralo como WPA2-Personal con cifrado AES, y pones una contraseña sencilla como 12345678 (para probar), aplicas cambios y reinicias.

A ver si ahora te puedes conectar.

Eso de lo del bar...no tiene nada que ver tu router...en todo caso el del bar :)

Es que si has probado varias tarjetas, las redes wifi de tu vecino la localiza bien...

Prueba a borrar las redes guardadas (FAVORITAS), en centro de redes / admin redes inalámbricas.

Ve mi red con buena señal y las de los vecinos pero no se puede conectar ni a la mia ni a la del bar de abajo........he instalado un adaptador de belink que trae un software de gestión de red y no ha podido tampoco.
Voy a intentar conectarlo por cable a ver que pasa.........