Red - Mikrotik y Unifi

Buenas
Tengo un router mikrotik con un servidor DHCP que me va de un rango 192.168.88.2 al 192.168.88.199
Asi mismo tengo un punto de accesso unifi ubiquiti que tengo configurado con servidor DHCP 192.168.88.200 al 192.168.88.224
No se porque los aparatos que se conectan al punto de acceso me cogen las IP del DHCP del mikrotik
Alguien tiene esta configuracion?
Gracias

Buenas
Tengo un router mikrotik con un servidor DHCP que me va de un rango 192.168.88.2 al 192.168.88.199
Asi mismo tengo un punto de accesso unifi ubiquiti que tengo configurado con servidor DHCP 192.168.88.200 al 192.168.88.224
No se porque los aparatos que se conectan al punto de acceso me cogen las IP del DHCP del mikrotik
Alguien tiene esta configuracion?
Gracias
Porque lo que está haciendo es una burrada. No puedes tener dos servidores dhcp en el mismo segmento de broadcast, por muy separados que tengas los pools.

Saludos!

Entiendo que si lo quiero tener separado tendria que crear una subred para el AP?

Exacto, como dicen, NO se pueden tener dos servidores DHCP en una "red". Dime, porque quieres poner el AP como DHCP server en el mismo segmento? para eso pones el mikrotik completo a dar todo ese segmento de red y listo, es el mismo fin.

El cliente toma la IP del primer servidor de DHCP que conteste. Podes crear vlans, o podrías usar la opción de aislar la red desde el unifi. ¿cual sería el fin de tener 2 segmentos de red que son iguales?