Red LAN y wifi

Espero por si alguien que lo tenga montado en casa lo tiene claro.
Ya de paso os cuento que escribi a un distribuidor para los PA ubitiqui y me recomendó que para casa no hacia falta eso sino que con algo de este tipo me servia, os lo pongo a modo informativo pues ya decidí poner Unifi.

Saludos a todos y espero respuesta de los Clodukey.

El cloudkey es solo si vas a querer tener acceso remoto a la configuración de los ubiquiti.... si no, lo haces de manera local a través de la aplicación Unify Controller suya propia y listo.... Pero bueno, realmente, una vez que los configuras, normalmente te olvidas de ello (como siempre, mientras no falle) ya que no vas a andar cambiando la clave cada 2x3 (o no suele ser lo habitual hacerlo por lo menos)

Espero por si alguien que lo tenga montado en casa lo tiene claro.
Ya de paso os cuento que escribi a un distribuidor para los PA ubitiqui y me recomendó que para casa no hacia falta eso sino que con algo de este tipo me servia, os lo pongo a modo informativo pues ya decidí poner Unifi.

Saludos a todos y espero respuesta de los Clodukey.

Yo en mi casa solo tengo uno, el ac Pro.... pero en casa de mis padres puse dos ac pro, y ni cloudkey ni nada.... simplemente, conectar desde el pc de mi padre para configurar y listo...

Yo en mi casa solo tengo uno, el ac Pro.... pero en casa de mis padres puse dos ac pro, y ni cloudkey ni nada.... simplemente, conectar desde el pc de mi padre para configurar y listo...
con un Ac pro solo en tu casa te llega a toda la casa la wifi sin problemas?

con un Ac pro solo en tu casa te llega a toda la casa la wifi sin problemas?

No tengo una mansión, pero si... jejeje es una casa de 74 m2, entrada, pasillo en “L” y habitaciones distribuidas a lo largo del pasillo... bastante distribuido el espacio, vamos.... y el AP lo tengo en una habitación más o menos en el centro de la casa... y me llega a tope de cobertura a todas las esquinas....

Prueba con uno, y si necesitas, ya tienes tiempo de meter otro.... pero el alcance de un AP es bastante bueno.... y eso que le tengo bajada la potencia a 40 mhz (menos velocidad, de los 300, me llegan 260 mb, pero más estabilidad que lo que me daba la potencia a 80 mhz)