Punto de acceso wifi de calidad

Hola, quiero poner dos puntos de acceso para tener wifi a la máxima velocidad posible en toda la casa y no tengo ninguna referencia de ningun modelo, ¿algún entendido sobre el tema que pueda aconsejarme?
He visto el modelo Ubiquiti UAP-AC-Pro en amazon que tiene buenas opiniones, pero no se si es la mejor opción.

Muchas gracias!!

Buenas.

¿Qué presupuesto tienes? Yom sin duda iría a un sistema Wi-Fi Mesh, pero son caros...

Hola

Aprovecho el tema para preguntar lo siguiente, tengo un PLC D-Link, que aproximadamente se me corta el internet unas 5-10 veces diarias, he leído que suele ser por malas instalaciones eléctricas, etc, estoy por probar otra marca, o directamente ir a por algo de Wifi Mesh, tu que crees que daría mejor resultado? Decirte que son 3 plantas las que hay en mi casa, y necesitaría poner wifi en la 3ª planta.... no se que velocidad llegaría, cuando tenía PLC recuerdo que en la playstation 4 tenía buen ping, no era malo del todo... lo que no se como iría por Wifi Mesh...

Muchas gracias

Buenas.

Puedes probar antes con unos PLC mejores, como, por ejemplo, unos Fritz. Unos PLC de gama alta seguramente te den buen rendimiento y te permitan ahorarte un dinero respecto al Wi-Fi Mesh.

Saludos.

Buenas.

Puedes probar antes con unos PLC mejores, como, por ejemplo, unos Fritz. Unos PLC de gama alta seguramente te den buen rendimiento y te permitan ahorarte un dinero respecto al Wi-Fi Mesh.

Saludos.
Hola

Si, voy a deshechar la idea del wifi, voy a probar con PLC que mínimo sea AV2, el que tengo ahora son AV, yo creo que debería notarse, aparte he estado investigando y haciendo pruebas y desde que he quitado lo que tenía conectado al PLC (torre ordenador) apenas he tenido cortes, 1 solo, y curiosamente la velocidad de internet me ha mejorado...