Hola gente, espero que existe en este foro algún linuxero que me pueda apoyar y regalarme un poco de su experiencia, tengo un equipo toshiba L10 del siglo pasado (parece), encontré una distro adecuada que es Loc-os 32 bits, con esto tengo un equipo realmente funcional, rápido y sin problemas en su mayoría, sin embargo la tarjeta wifi que puso toshiba en este equipo no tiene soporte en linux, por tanto me vi obligado a instalar ndiswrapper para instalar el driver privativo, después de mucho batallar logre encontrar el dicho driver, (eso parece), esta dado de alta sin embargo sigo sin poder conectar a internet por medio de wifi, ya hice todo lo que mi poca experiencia en linux se refiere, en terminal ndiswrapper -l me dice que el driver esta activo, pero cuando consulto connman o uname -n menciona el driver: N/A, debe existir algo que desconozco para poder habilitar al 100 este driver, reintero que mis conocimientos se agotaron y buscando en internet, seguramente no doy la frase correcta para una solución, espero no sea mucho el texto y alguien me pueda apoyar. saludos