Problemas con la velocidad de subida

Hola a todos, hace varios días que estoy teniendo problemas sólo con la velocidad de subida en ciertos servidores. Realizo los test de velocidad con la página de Telecentro o Speedtest.com y los valores me dan perfecto (150mb/30mb), pero al querer subir por ej en MEGA, Mediafire, y otro servidor privado las velocidades son muy inestables. A veces no sube mas de 5mb. Con los servidores de Google no pasa eso (Drive).
Saben a que se puede deber?
Me comuniqué con At al cliente pero nunca hacen nada, me cambian la conexión a otro canal y nada más.

A la velocidad del servidor de destino. Nada tiene que ver con tu conexión. Esa es la razón por la que a google drive no tienes problemas, porque google va sobrado en ancho de banda para ese servicio, mientras que el resto de servidores no.

Saludos.

A la velocidad del servidor de destino. Nada tiene que ver con tu conexión. Esa es la razón por la que a google drive no tienes problemas, porque google va sobrado en ancho de banda para ese servicio, mientras que el resto de servidores no.

Saludos.
Hola, antes que nada te agradezco la respuesta.
Antes de que comenzaran los problemas antes mencionados me funcionaba muy bien la subida en dichos servidores, siempre utilizaba toda la velocidad de subida que tengo disponible. Pero a partir de hace 1 semana aproximadamente comenzó el problema y la velocidad varía muchísimo. Por eso quería saber si es posible que desde la el proveedor de internet hayan realizado algún cambio.

Puede ser porque tú proveedor restringe el uso de dichos servicios, para garantizar una calidad de servicio general.
No obstante, normalmente esos problemas suelen venir más de la parte de los servidores de destino que del origen de la conexión.

Las pruebas mencionadas, ¿tienes con qué contrastarlas? (Una conexión similar de un familiar o vecino cercano que use los mismos servicios, por ejemplo). ¿Haces esas pruebas siempre desde el mismo equipo y usando la conexión por cable de red?

Saludos!

Puede ser porque tú proveedor restringe el uso de dichos servicios, para garantizar una calidad de servicio general.
No obstante, normalmente esos problemas suelen venir más de la parte de los servidores de destino que del origen de la conexión.

Las pruebas mencionadas, ¿tienes con qué contrastarlas? (Una conexión similar de un familiar o vecino cercano que use los mismos servicios, por ejemplo). ¿Haces esas pruebas siempre desde el mismo equipo y usando la conexión por cable de red?

Saludos!
A mi parecer mi proveedor modificó algo.
Lo intenté desde mi PC conectada por cable de red, desde una notebook y unos teléfonos y siempre es lo mismo. Luego intenté con conexión 4G y si bien la velocidad de subida era poca por el plan contratado era estable y pareja.

Última edición: